Caminando Con Dios

Caminando con Dios 
(por Valeria Melendez)

Hace varios días estaba observando como mi hermana aprendía a caminar, lo que hacia la bebe es que ella no se movía o daba un paso hasta que alguien de su confianza no extendiera su mano. Y lo que entendí es que la vida de un hijo de Dios debe ser exactamente así.



Curiosamente lo que siempre nos pasa a los cristianos es esto: cuando recién aprendemos a caminar con Dios esperamos a que Dios extienda su mano, pero después cuando agarramos confianza y empezamos a dar pasos hacia donde nosotros creemos que es lo que correcto o lo que queremos. Por el problema, por la situación o por lo que sea, nos caemos, tropezamos, nos lastimamos por que cometimos el error de no esperar la mano de Dios, entonces lo que debemos de reflexionar es si verdaderamente vale la pena caminar solos o esperar a que papa Dios extienda su mano y nos diga “hijo mío ven conmigo”. Recuerda que Dios te ama y el desea caminar contigo.

Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza. (Salmos 139:5)

P.D. Esta reflexión fue escrita por una de mis hijitas adoptivas muy amada.. ¡Entiendo lo que sentía Pablo!, al ver a sus hijos en la fe creciendo y madurando. Sólo puedo agregar lo siguiente, seamos como Moisés diciéndole al Señor siempre: ...Si tú mismo no vienes con nosotros, no nos hagas salir de este lugar (Exodo 33:15).

Comentarios

derbessy ha dicho que…
Muy bueno.. .me alegra mucho saber todo lo que Dios puede usar para enseñarnos lecciones de vida! !!
Muchísimas felicidades a Valeria por dejar que Dios la use de esa manera!! :) saludos!!!

Los más leídos