Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Confía En Los Tiempos De Dios

Día 99
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Confía En Los Tiempos De Dios

¿Eres demasiado ansioso o impaciente? ¿Quisieras que las cosas y aun las promesas de Dios para ti estuviesen ya listas? ¿Quién no? En algún momento hemos deseado que lo que queremos o necesitamos este de inmediato, y máximo si confiamos en Dios, queremos que Él haga cosas maravillosas para nosotros y a través de nosotros, y queremos que las haga ahora. Pero muchas veces, Dios tiene otros planes. Muchas veces, los tiempos de Dios no coinciden con nuestra agenda. Pero, no puedes olvidar que los tiempos de Dios son exactos y perfectos.


Cada vez que tu paciencia sea probada llevada al límite, recuerda que todo en este mundo función mucho mejor de acuerdo a los planes de Dios, y no a los nuestros. En ocasiones, tendremos que esperar pacientemente, y es así como debería ser. Después de todo, Dios también ha sido paciente con nosotros.
Dile así al Señor: Querido Dios, tu sabiduría es infinita, y tus planes son perfectos en tus tiempos. Sé que tienes un plan para mi vida, más grande de lo que puedo imaginar. Seré paciente, y cuando no lo sea, recuérdame que Tú nunca llegas ni tarde ni temprano. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Sin embargo, Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. (Eclesiastés 3:11)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram