Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 90
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Se Discípulo

¿Eres cristiano? ¿Crees en Dios? ¿Crees en Jesús? O ¿Eres discípulo de Jesús?

Jesús siempre dijo a sus discípulos: “Toma tu cruz y sígueme”, y en definitiva, los discípulos supieron lo que les quiso decir el Mesías. Y es que en los tiempos de Jesús, un prisionero era forzado a cargar su propia cruz (dónde iba a ser colgado) hasta el lugar en el cuál iba a ser crucificado. En otras palabras, lo que Jesús estaba diciendo era: “si quieres seguirme, deberás negarte a ti mismo y confiar plenamente en mi”. Y lo mismo sigue siendo hoy en día.

Es muy fácil decir: “soy de tal religión”. Pero no es lo mismo asegurar: “soy discípulo de Jesús”. Porque esto último significa poner a Jesús en el centro de nuestras vidas, no se trata de ser como Jesús como una buena alternativa, sino de la prioridad. Paradójicamente, sacrificándonos a nosotros mismos es como ganamos nuestra salvación. Así que, a tomar tu cruz y a seguirle para obtener bendición y vida eterna.

Dile hoy al Señor: Querido Dios, hoy he comprendido lo que significa tomar mi cruz y seguirte. Dame fuerzas y valor para hacerlo. Para caminar siempre contigo y ser un digno discípulo de tu hijo Jesús. ¡Amén!

¡No!, oh pueblo. El Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios. (Miqueas 6:8)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram