Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 87
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Ser Siempre Honesto

Se dice que la honestidad es la mejor política. Y precisamente es lo que nos pide Dios, que seamos honestos con los demás. ¡Sí!, aunque muchas veces sea difícil serlo y otras veces resulte doloroso. Por eso Dios pedía al pueblo de Israel que jamás dieran falso testimonio contra nadie. No les dijo, procuren que casi nunca den falso testimonio. Les dijo, no dirás jamás falso testimonio contra tu vecino.

La honestidad es para cada área de nuestra vida. Por eso Dios, una y otra vez nos dice cosas como “el justo aborrece la mentira” (trato hacia los demás), el amor se goza de la verdad (amor y relaciones), que crecer significa dejar a un lado el engaño (trato con uno mismo), hablar verdad declara justicia (testimonio hacia las demás personas).

Algunas veces nos veremos tentados a mentir, pero no lo hagas. C.S. Lewis dijo en una ocasión: una pequeña mentira es como un pequeño embarazo; no tomará mucho tiempo para que todo mundo lo note. Medita en esto: Dios no espera que seas perfecto, pero sí insiste en que seas totalmente honesto.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, instruiste a tu pueblo a que fuese honesto, siempre. Ayúdame a hacerlo para vivir de acuerdo a Tu Voluntad. Confieso que muchas veces me resulta difícil hablar con la verdad, pero dame el valor para que con mi vida refleje tus palabras y tu amor. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Es mejor ser pobre y honesto, que deshonesto y necio. (Proverbios 19:1)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram