Aprende A Disfrutar La Vida

Día 88
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Ten Hábitos Saludables

Existe un dicho que reza así: Primero, hazte de hábitos, y luego esos hábitos te harán a ti. Y es que alguno hábitos te acercan más a Dios, pero otros, tristemente te pueden alejar del camino por el cual Dios te quiere guiar. Si tu deseo es disfrutar de la vida en plenitud, debes considerar la necesidad de establecer en tu vida hábitos saludables: comer bien y a sus horas, hacer ejercicio (en vez que estar frente a un televisor o video juego todo el tiempo), ser ordenado, decir la verdad, ser puntual, descansar adecuadamente (no estar desvelándose todos los días por estar en el face o chateando), etc.

Lo mismo se aplica a tu vida espiritual, si tu deseo es confiar cada día más en Dios, que tu vida sea transformada cada día para parecerte más a Jesús, entonces también debes establecer hábitos saludables: dar gracias a Dios cada mañana, estudiar y meditar en Su Palabra cada día, orar sin cesar, poner en práctica cada principio aprendido, reunirte con otros hijos de Dios, servir a los demás, etc.

Recuerda, tú vida nunca cambiará, hasta que comiences a cambiar lo que haces a diario. Dios te escucha, está listo para ayudarte a tener hábitos saludables y llegar a ser una mejor persona, ¿y tú estás listo?
Dile el día de hoy al Señor: Querido Dios, ayúdame a terminar con esos malos hábitos y formar hábitos saludables en mi vida. Ayúdame a que cada acción que emprenda sea agradable a Ti, hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene. (1 Timoteo 4:8)

Comentarios

Los más leídos