Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 68
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Ten Sabios Mentores

Seguramente has deseado tomar mejores decisiones, ser más sabio. Bueno, pues para serlo, debes juntarte con personas que, con sus palabras y su amistad, te hagan más sabio. Y por tu propio bien, evita a aquellas personas que tanto te animan a pensar tontamente o a hacer tonterías.

Hazte un enorme favor, selecciona bien, de entre tu familia y amigos, mentores en cuyo juicio puedas confiar. Y escúchales cuidadosamente, acepta sus consejos aunque a veces sean dolorosos o requieran de gran esfuerzo. Ten en cuenta que Dios te estará rodeando de personas sabias, esos mentores son un regalo de Dios para ti, así que no los desaproveches.

El día de hoy dile al Señor: Querido Dios, gracias por mi familia y amigos, y por los mentores que has puesto entre ellos. Cuando tengo problemas sé que puedo contar contigo y con ellos, para que me guíen, para que me conforten y me den su opinión. Padre, permíteme también ser un amigo y mentor para otros, de tal forma que mi amor por Ti se refleje en el cuidado que tenga por ellos. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Consigue todo el consejo y la instrucción que puedas, para que seas sabio por el resto de tu vida (Proverbios 19:20)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram