Aprende A Disfrutar La Vida

Día 67
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Toma Tiempo Para Alabar A Dios

Si eres como el resto de los seres humanos en el planeta tierra, ¡estás lleno de ocupaciones! Tu vida está llena de tareas y labores, se ha vuelto demandante y complicada. Y todo esto ocasiona que no te des un momento en el día para hacer una pausa, respirar profundamente y agradecer al Creador por todas sus bendiciones.

Muchos de los que aseguramos creer o confiar en Dios cometemos el grave error de no agradecerle por sus bendiciones. Y nuestra tarea “extrema” es poder agradecerle muchas veces en el día. Y es que las bendiciones de Dios son muchísimas, comienza desde que abres los ojos, tener un techo, disfrutar de alimentos, tener estudio o trabajo, tu familia, etc.

Así que el día de hoy dile al Señor: Padre Celestial, vengo con esperanza en mi corazón, y con alabanza en mis labios. Deseo vivir agradecido cada día de mi vida por todas tus bendiciones. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho. Gracias a ti, estaré lleno de alegría; cantaré alabanzas a tu nombre, oh Altísimo. (Salmos 9:1-2)

Comentarios

Los más leídos