Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 13
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Entiende Que Dios Opera Milagros

¿Te cuesta creer que Dios obra en este mundo? ¿Te cuesta creer que no hay nada imposible para Él? Dios es capaz de hacer cosas que en nuestra limitada manera de pensar parecen imposibles. Para la humanidad existen límites, para Dios no lo hay.

Él hizo todo este universo a partir de la nada. Dios hizo esta tierra y la habito de seres vivos increíblemente diseñados. Pero no es lo único milagroso que hizo. Dios sigue haciendo milagros hoy. Así como en el principio todo estaba vacío y la llenó con vida; hoy puede hacer el milagro de llenar el vacío que hay en ti con vida. Así como hizo la luz en medio de una total oscuridad; hoy puede llenar de luz tu vida, aunque parezca que todo está lleno de tinieblas. Espera ver el milagro que Él hará en tu vida.

Recuerda, no hay imposibles para Dios, aunque el milagroso más sorprendente está dispuesto a hacer a tu favor o incluso a través de ti.

Así que dile el día de hoy: Señor, para Ti, no hay imposible. Ayúdame a confiar en tu poder, ayúdame a ver cada milagro que harás en mi vida, y en mi corazón. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

¡Eres el Dios de grandes maravillas! Demuestras tu asombroso poder entre las naciones. (Salmos 77:14)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram