Aprende A Disfrutar La Vida

Día 12
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Divertirte

Tú eres recipiente de uno de los regalos más maravillosos, el don de la vida. Y ya que Dios te ha dado este hermoso regalo, se hace necesario que tú aprendas a usarla y disfrutarla correctamente. El problema es que muchas veces somos presas de la presión y la desperdiciamos.

La presión de tener muchos bienes económicos nos impiden disfrutar muchas veces de lo que tenemos. La presión de los amigos nos impiden muchas veces moderarnos en las cosas. La presión de satisfacer nuestros deseos de manera inmediata nos impiden disfrutar de la plenitud de las cosas en el futuro.

La diversión no es cuestión del ambiente, como muchos suponen, es una cuestión de actitud. Por ejemplo: muchos te dirán que una fiesta no estuvo divertida sólo porque no hubo cerveza. Y eso habla de alguien que no sabe divertirse, porque con la actitud correcta, no importa si estás en una montaña tú solo, aún allí puedes divertirte.

Dios quiere que tú y yo aprendamos a divertirnos. Y la diversión no depende de que halla o no un buen ambiente. Depende del gozo que Dios puede poner en tu corazón, porque con la actitud correcta puedes reír y gozar a pesar de la enfermedad, de la adversidad, etc. Dios quiere que te diviertas hoy, así que ¿qué estás esperando?

Dile el día de hoy al Señor: Querido Dios, tú eres mi fuerza y mi gozo. Quiero aprender a disfrutar cada día que Tú me des. Estaré feliz con cada bendición que me has dado. Pero ayúdame a divertirme sana, santa y moderadamente. Y ser un hijo tuyo lleno de felicidad desde hoy y para siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Entonces sugiero que se diviertan, ya que en este mundo no hay nada mejor para la gente que comer, beber y disfrutar de la vida. De ese modo, tendrán algo de felicidad junto con todo el arduo trabajo que Dios les da debajo del sol. (Eclesiastés 8:15)

Comentarios

Los más leídos