Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 12
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Divertirte

Tú eres recipiente de uno de los regalos más maravillosos, el don de la vida. Y ya que Dios te ha dado este hermoso regalo, se hace necesario que tú aprendas a usarla y disfrutarla correctamente. El problema es que muchas veces somos presas de la presión y la desperdiciamos.

La presión de tener muchos bienes económicos nos impiden disfrutar muchas veces de lo que tenemos. La presión de los amigos nos impiden muchas veces moderarnos en las cosas. La presión de satisfacer nuestros deseos de manera inmediata nos impiden disfrutar de la plenitud de las cosas en el futuro.

La diversión no es cuestión del ambiente, como muchos suponen, es una cuestión de actitud. Por ejemplo: muchos te dirán que una fiesta no estuvo divertida sólo porque no hubo cerveza. Y eso habla de alguien que no sabe divertirse, porque con la actitud correcta, no importa si estás en una montaña tú solo, aún allí puedes divertirte.

Dios quiere que tú y yo aprendamos a divertirnos. Y la diversión no depende de que halla o no un buen ambiente. Depende del gozo que Dios puede poner en tu corazón, porque con la actitud correcta puedes reír y gozar a pesar de la enfermedad, de la adversidad, etc. Dios quiere que te diviertas hoy, así que ¿qué estás esperando?

Dile el día de hoy al Señor: Querido Dios, tú eres mi fuerza y mi gozo. Quiero aprender a disfrutar cada día que Tú me des. Estaré feliz con cada bendición que me has dado. Pero ayúdame a divertirme sana, santa y moderadamente. Y ser un hijo tuyo lleno de felicidad desde hoy y para siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Entonces sugiero que se diviertan, ya que en este mundo no hay nada mejor para la gente que comer, beber y disfrutar de la vida. De ese modo, tendrán algo de felicidad junto con todo el arduo trabajo que Dios les da debajo del sol. (Eclesiastés 8:15)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram