Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 10
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Darte Cuenta De Que Dios Está Siempre Contigo

Hay momentos en la vida en que nos sentimos solos, a pesar de estar rodeados de personas, o estén con nosotros nuestros seres amados. Sentimos como que nadie nos entiende, nos comprende, o incluso que nadie nos ama. Otras veces, en realidad estamos solos porque nuestros amigos y hasta nuestros seres amados nos abandonan o no nos comprenden. Y unas más, porque aunque quisieran, ni los amigos ni nuestros seres queridos podrán estar con nosotros.

Eso mismo pasó el señor Jesús, algunos le dieron la espalda, otros no comprendieron su tarea y lo dejaron y otros aunque querían no debían estar en este proceso que le tocaba vivir solo, pero tenía la certeza de que SU PADRE estaba con Él.

Esta misma promesa es para tu vida, a pesar de que te sientas solo o estés sólo; el PADRE celestial nunca te dejará. No te abandonará. Siempre estará a tu lado para guiarte, tomarte de la mano incluso abrazarte cuando le necesites. El Señor Jesús lo confirmó al decir: Estaré con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo.

Así que el día de hoy dile al Señor: Padre, gracias por estar conmigo siempre. A pesar de todo, Tú nunca me dejarás.

Pero se acerca el tiempo –de hecho, ya ha llegado- cuando ustedes dispersados, cada uno se irá por su lado y me dejarán solo. Sin embargo, no estoy solo, porque el Padre está conmigo (Juan 16:32)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram