Aprende A Disfrutar La Vida

Día 10
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Darte Cuenta De Que Dios Está Siempre Contigo

Hay momentos en la vida en que nos sentimos solos, a pesar de estar rodeados de personas, o estén con nosotros nuestros seres amados. Sentimos como que nadie nos entiende, nos comprende, o incluso que nadie nos ama. Otras veces, en realidad estamos solos porque nuestros amigos y hasta nuestros seres amados nos abandonan o no nos comprenden. Y unas más, porque aunque quisieran, ni los amigos ni nuestros seres queridos podrán estar con nosotros.

Eso mismo pasó el señor Jesús, algunos le dieron la espalda, otros no comprendieron su tarea y lo dejaron y otros aunque querían no debían estar en este proceso que le tocaba vivir solo, pero tenía la certeza de que SU PADRE estaba con Él.

Esta misma promesa es para tu vida, a pesar de que te sientas solo o estés sólo; el PADRE celestial nunca te dejará. No te abandonará. Siempre estará a tu lado para guiarte, tomarte de la mano incluso abrazarte cuando le necesites. El Señor Jesús lo confirmó al decir: Estaré con ustedes, todos los días hasta el fin del mundo.

Así que el día de hoy dile al Señor: Padre, gracias por estar conmigo siempre. A pesar de todo, Tú nunca me dejarás.

Pero se acerca el tiempo –de hecho, ya ha llegado- cuando ustedes dispersados, cada uno se irá por su lado y me dejarán solo. Sin embargo, no estoy solo, porque el Padre está conmigo (Juan 16:32)

Comentarios

Los más leídos