Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 7
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Responder El Llamado De Dios

Jesús dijo en una ocasión: “Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes”. En otras palabras, tú has sido escogido por Dios, por Cristo. Es por eso que cada día, aunque tú no lo estés buscando, siempre te encontrarás con alguien que te hable de Dios, o una situación o persona a través de la cual el Señor te recordará o enseñará algo. O leerás algo que te recuerde que Dios está contigo. Y eso es porque, Él te ha escogido, Él te ha llamado.

¿Has notado ya este llamado? Entonces eres muy afortunado, porque has dispuesto tu corazón para escuchar Su voz, la pregunta ahora es: ¿estás listo para responder a este llamado? Lo único que pide el Señor es que cada día tú estés dispuesto a escuchar sus instrucciones y seguirlas.

Dios te creó con un propósito maravilloso por eso te está llamando. El Señor tiene bendiciones maravillosas para tu vida, por eso te está pidiendo que respondas; y tiene un trabajo muy especial para ti, algo que nadie más en este mundo puede realizar. ¿Estás listo para responder a Su Llamado?

Así que el día de hoy, dile al Señor: Padre Celestial, ahora entiendo claramente que me has llamado. Es por ello que antes de comenzar el día agitado, o al tomar un respiro de todo el estrés de este día, me quiero presentar ante Ti. Quiero estudiar tu palabra más seguido, por favor guíame. Dame la sabiduría para conocer Tu voluntad y tu propósito para mi vida. Y sobre todo dame el valor para seguirte hoy y siempre. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Por lo tanto, yo, prisionero por servir al Señor, les suplico que lleven una vida digna del llamado que han recibido de Dios, porque en verdad han sido llamados. (Efesios 4:1)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram