Aprenda A Disfrutar La Vida

Día 8
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Comienza A Confiar En Las Promesas De Dios

Dios hizo muchas promesas para ti, y Su deseo es que cada una de ellas se cumpla. En la Biblia tú podrás encontrar todas y cada una de ellas. En la Biblia tú podrás encontrar la guía y dirección para tu vida, sabiduría para tomar las mejores decisiones, consuelo y cariño cuando la requieras, porque a través de ella Dios te habla y te recuerda cada promesa hecha por Él.

Hay promesas para la humanidad. La mejor de ella es que Él ha prometido salvación y vida eterna para cada ser humano que la desee, vida plena y abundante para quién decida seguir sus mandamientos. Si tú ya estás viviendo en las promesas de Dios comienza a compartir con los demás. Si aún no has vivido en las promesas de Dios, ¿qué esperas?

Así que este día dile al Señor: Dios, tu Palabra está llena de promesas y quiero confiar en ella. Quiero aprender a usar tu Palabra como mi guía, quiero confiar en Ti. Háblame cada día que medite en la Biblia, que tu Espíritu Santo me hable desde hoy y para siempre. ¡Amén!

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. (Hebreos 10:23)

Comentarios

Los más leídos