Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprenda A Disfrutar La Vida

Día 8
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Comienza A Confiar En Las Promesas De Dios

Dios hizo muchas promesas para ti, y Su deseo es que cada una de ellas se cumpla. En la Biblia tú podrás encontrar todas y cada una de ellas. En la Biblia tú podrás encontrar la guía y dirección para tu vida, sabiduría para tomar las mejores decisiones, consuelo y cariño cuando la requieras, porque a través de ella Dios te habla y te recuerda cada promesa hecha por Él.

Hay promesas para la humanidad. La mejor de ella es que Él ha prometido salvación y vida eterna para cada ser humano que la desee, vida plena y abundante para quién decida seguir sus mandamientos. Si tú ya estás viviendo en las promesas de Dios comienza a compartir con los demás. Si aún no has vivido en las promesas de Dios, ¿qué esperas?

Así que este día dile al Señor: Dios, tu Palabra está llena de promesas y quiero confiar en ella. Quiero aprender a usar tu Palabra como mi guía, quiero confiar en Ti. Háblame cada día que medite en la Biblia, que tu Espíritu Santo me hable desde hoy y para siempre. ¡Amén!

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. (Hebreos 10:23)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram