Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Un Siervo De Dios

Siervo De Dios Y Del Señor Jesucristo
¿Por qué llamaba Dios, siervos a Abraham, Moisés, David, Salomón, Pablo?
Descubre cuáles son las características de un siervo de Dios

Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Santiago 1:1)

Siervo es una palabra que aparece 889 veces, entre los hombres que fueron llamados así están: Abraham, Moisés, David, Salomón, Elías, Ezequías, Job e Isaías, etc. En el Nuevo Testamento Pablo, Santiago, entre otros también se reconocen a sí mismo como siervos de Dios. ¿Qué características tienen los siervos de Dios?

1. Son Siervos Confiables. Los siervos de Dios son dignos de su confianza, por ello el Señor les revela cosas ocultas. (Apocalipsis 22:6)

2. Se Santifican. Los siervos de Dios temen al Señor, se guardan y procuran santificarse cada día más. (Apocalipsis 19:5)

3. Cantan Al Cordero. Los siervos de Dios no temen expresar su amor, admiración y alabanza al Señor. Lo hacen cantando o de cualquier forma posible. (Apocalipsis 15:3)

4. Siervos Sufrientes. Los siervos de Dios sufren persecución, burlas, traciones, etc. El Señor Jesús advirtió que si lo hicieron a Él, siendo el Maestro, cuanto y más a sus discípulos (Apocalipsis 19:2)

5. Siervos Que Sirven. Aunque suena redundante, un siervo de Dios busca servir y no ser servido (Apocalipsis 22:3)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram