Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Vamos A Hacer Milagros

Exodo 4:17
Pero no te olvides de llevar contigo esta vara, porque con ella harás señales milagrosas.

La vara de Moisés representaba la profesión que tenía: era pastor de ovejas. Así que la pregunta que te haré es: ¿Cuál es la vara que el Señor ha puesto en tu mano? ¿Eres arquitecto? ¿Albañil? ¿Trabajas en una oficina de gobierno? ¿Doctor quizás? ¿Estudiante? ¿Ama de casa? Y es que debes de tener en cuenta que Dios tiene algo planeado con tu vocación o profesión: hacer milagros. Ah y no cualquier tipo de milagros. Con Moisés convirtió el río Nilo en sangre al tocarlo con la vara. Abrió el Mar Rojo con la vara en mano. Y esos son unos cuantos milagros que Dios hizo a través de la vara.

El día que Moisés se encontró con Dios, el Señor le preguntó qué llevaba en la mano, y Moisés puso al servicio del Señor lo que tenía en su mano. Cuando entregamos nuestros talentos y habilidades al Señor, Dios puede hacer grandes milagros a través de ellos. Pero si los mantenemos nosotros en nuestras manos, el Señor no podrá hacer milagros a través de ellos.

El Señor se deleita en hacer despliegues de su GRAN poder a través de sus hijos. Así que necesitamos venir a Su presencia y rendir todo cuanto somos y tenemos para poder ver esos milagros suceder en nuestros hogares, trabajos, escuelas, etc. Sólo cuando nos presentamos ante él como vasos para su servicio, podremos esperar que pasen cosas.

Ahora te preguntaré ¿le has entregado tu vara al Señor? ¿le has pedido que se glorifique a través de tus estudios? ¿a través de tu trabajo en la oficina? ¿a través de la construcción que estás levantando? ¿a través de tu negocio? ¿a través de tus labores domésticas? Atrévete a poner al servicio del Señor cada cosa que realices, ¡tu vida no será la misma! Verás los milagros sorprendentes que el Señor hará a través de tu vida.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram