Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Protegidos Por El Amor

Recuedo un titulo muy famoso: "AMAR TE DUELE"; y es que ciertamente, el amor nos hace vulnerables, porque abrimos nuestro corazón y muchos juegan con ello y nos hieren en el camino. Pero déjame mostrarte una GRAN VERDAD: Aunque Amar Te Duela a veces; ANDAR en AMOR te protege.

A través de las Escrituras, Dios siempre nos MANDA a AMAR. Para unos es bien conocido 1 Corintios, donde se nos muestra la grandeza del amor. Y es que AMOR es lo más importante de la tierra, es más, la tierra ya estaría acabada si no fuese por el amor: porque hay personas que deciden amar en vez de odiar; pero sobre todo porque de tal manera AMO Dios al mundo que envio a su HIJO Jesús a brindar salvación. Es más... el amor es eterno, muchas cosas en la tierra pasarán, y cuando DIOS haga todo lo nuevo, lo que aún seguirá existiendo es el AMOR.

Pero existe una gran verdad: Mientras caminemos en el AMOR, estaremos protegidos. Porque donde hay celos y rivalidad, allí hay perturbación y toda obra perversa. Si somos egoistas y etc, abremos puertas a la confusion y que nos lleva pronto a hacer cosas perversas. Es que al caminar AMANDO, estamos escogiendo poner a otros primero, escogemos ser pacientes y amables, y entonces el AMOR nos protege; porque cerramos la puerta al enemigo.

Caminar en AMOR es dificil, incluso porque la BIBLIA nos advierte que en los ultimos días, el AMOR de muchos se enfriaria por la maldad de los demás. Así que yo te animo, que no se enfrie el AMOR en ti. ¡Camina AMANDO a los demás! Aunque cierto, hay quienes cuesta poder amar. Pero hasta Jesús decía: AMA a tus enemigos. Que diferente sería el mundo si lo hicieramos así.

Quieres saber como amar,no te olvides de leer 1 Corintios 13, y trata de hacer todo lo que allí dice con los demás, principalmente con aquellos que te tratan mal. Por ejemplo: se burlan de ti, TU no te burles de ellos porque el amor no es jactancioso. Nunca te sientas superior a nadie porque el amor no se envanece, etc.

Una ultima reflexion: El amor no es un sentimiento, es una firme decisión. No es el amor quien te elige, sino que tú eliges AMAR. Y al decidir amar a los demás, estás cubriéndote con un escudo impenetrable. Porque ese escudo es DIOS mismo, porque DIOS es amor.

Así que aprendamos a amar incondicionalmente a TODOS.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram