Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Compruébame Que Dios Existe

¿Dios Existe?
¿Cómo puedes comprobarme que Dios existe? 
¿Cómo has respondido o qué te han respondido? ¿Has dudado si Dios es real?

En primer lugar, déjame decirte que la existencia de una persona o ser, no se puede comprobar con fórmulas o mezclas de elementos. Entonces, ¿cómo te puedo demostrar que Dios es real? De la misma forma en que te puedo demostrar que existió un personaje histórico llamado Julio César (primer emperador romano).

¿Tú crees que existió un personaje histórico llamado Julio César? ¿Por qué creemos que el César es real?

1. Porque existen bustos, estatuas y monumentos dedicados a él.
* También existen monumentos y estatuas dedicadas a Dios.
* Ah, pero ¿por qué cada monumento e idea de Dios es diferente? Porque cada persona o cultura lo concibe de manera diferente, así como cada artista dibujó, o moldeó el busto o monumento de Julio César de manera diferente. Algunos le pusieron nariz muy grande, otros ojos más chiquitos, etc., etc. Algunos con actitud arrogante, otros con actitud humilde, cada obra de acuerdo a la perspectiva del artista.

2. Porque existen libros que hablan acerca de él o que él mismo escribió.
* También existen muchos libros que hablan de Dios en todas las culturas.
* También existe un conjunto de libros que él mismo dejó: La Biblia.
* Ah, ¿pero que no la Biblia fue escrita por hombres? Ah, pero que no los escritos de Julio César fueron escritos por un escribano.

Y así te puedo seguir comprobando que tal como existió un hombre llamado Julio César, Dios es real. Lo que es válido para comprobar que Julio César, o Miguel Hidalgo y Costilla o cualquier otro personaje de la historia existió, es válido para comprobarte que Dios es un ser real.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram