Sexualidad: Vívela Como Gustes???

MITO 6: No reprimas tus deseos, vive tu sexualidad como más te guste???


Digamos que se te antoja chocolate, deseas comer chocolate y alguien viene y te pone enfrente toneladas de chocolate y te dice: “No te reprimas, come todo cuanto gustes”. ¿Tú crees que seria saludable?

Digamos que tienes hambre, deseas comer y alguien te pone enfrente hamburguesas, pozole y cosas con mucha grasa y te dice: “No te reprimas, come lo que más te guste” ¿Comerías hasta hartarte? ¿Sería saludable?

Todos nosotros tenemos deseos e instintos si quieres llamarle así, pero no somos animales; nosotros tenemos que educarnos en cuanto a ellos. Por ejemplo: tengo deseo de "ir a Mi árbolito" (hacer del uno pa’los que no captan). O del 2, ¿lo harías en cualquier parte? ¿Verdad que no? Tuvimos que aprender a controlar ese deseo para poder hacer en el lugar debido y en el momento correcto también. Lo mismo es con el placer, el deseo y el impulso sexual, no podemos dejar que este se descontrole y seamos como los chuchitos de la calle, que donde les gane la calentura y con quien esté, se cruzan. ¡No somos animales! Tenemos que educarnos en cuanto a nuestra sexualidad.

Este mito nos hace creer que tenemos que tener sexo en cuanto surja el deseo, y por eso vemos ahora chicos de 12, 13 años teniendo sexo. Y hasta grabarse para subirlo a la INTERNET. Se preguntan también de donde surge tanto degenerado ahora, que en las fiestas ponen pastillas o sedantes para aprovecharse de las chicas? O chicas “ninfómanas” adictas al sexo que son capaces de regalar su cuerpo y sexualidad para satisfacer su necesidad o incluso embarazarse con quien sea para atrapar a un hombre. Todo esto viene de una mala educación sexual, por promover que tu sexualidad debes vivirla como más gustes, sin siquiera enseñarte los pro y los contra.

Tu sexualidad debes vivirla como más te conviene, y ahora te daré algunos beneficios de guardar tu sexualidad. Si eres virgen aún, tendrás un plus. Si ya no lo eres, el guardar tu sexualidad a partir de ahora también tiene sus beneficios.

1. ES LA VERDADERA MUESTRA DE AMOR. ¿Qué tiene más valor para ti? ¿Un chiclet que consigues en cualquier lado, o un auto de lujo? ¿Qué tiene más valor? ¿Alguien que la noche de bodas te ofrece lo que le ofreció a muchos/as antes que a ti o alguien que te ofrece algo único y solo para ti?

2. NO CARGAS CON RECUERDOS. En la relación sexual el cerebro segrega una sustancia que ayuda a fijar esa memoria. Por eso las cosas sexuales no se borran tan fácilmente, y te imaginas cargar con recuerdos al tener intimidad con quien sea tu esposo/a.

3. NO HAY COMPARACIONES. ¿Te imaginas, tienes intimidad con alguien que te puede comparar con cualquiera de sus relaciones anteriores?

4. NO HAY CELOS. Esto se los puedo decir con el ejemplo, me casé a los 25 años y virgen. Mi esposa tiene hoy plena confianza en mí, porque ella descubrió la noche de bodas que no soy un DEBIL SEXUAL (como algunos dicen) por no haber tenido otras mujeres antes. Por el contrario, hoy sabe que soy muy fuerte porque supe controlarme y guardarme para ella. Ella sabe que si AUN estando con ella como novio fue capaz de aguantarme, cuanto y más con cualquiera otra que se aventara.

Entre otras cosas, hay más beneficios por guardarte, por qué caer en el juego tonto y absurdo del mito de vivir tu sexualidad como más te guste. Las relaciones sexuales tienen consecuencias no sólo en el momento, sino también el futuro. Tú debes elegir no por lo que más te guste, sino lo que más te conviene.

La verdadera fuerza sexual está en mantener tu sexualidad en el lugar y tiempo correcto. Eso te hace un verdadero hombre y una mujer Digna.

Comentarios

Los más leídos