Virginidad: Pasada De Moda???

MITO 7:
La virginidad esta pasada de moda. Es de otro siglo???
Recuerdo que en una plática con un sexólogo y un psicólogo, hablando acerca del SEXO 100% seguro: la abstinencia, y de los beneficios de llegar VIRGEN al matrimonio; tanto el sexólogo como el psicólogo pegaron el brinco y dijeron: “Ei, esas ideas son de la era del caldo, de religiosos fanáticos del siglo pasado; estamos en pleno siglo XXI. Cómo se te ocurre enseñar cosas de los tiempos de los abuelos” Y comenzaron a citar algunas razones (MITOS) acerca de la virginidad.

1. El psicólogo dijo: LA VIRGINIDAD ES ALGO MENTAL; osea, voy y tengo sexo con uno y con otro y con otro y cuando me case le digo a mi pareja: “Soy virgen, de la mente nada más, pero soy virgen” ¡Obvio que no! Definitivamente, la virginidad no tiene que ver sólo con el rompimiento del himen, porque hay mujeres que no lo tienen desde el nacimiento, hay otras mujeres que se les rompe por algo que no es sexo; otras más es tan elástico que no se rompe en su primer relación. La VIRGINIDAD tiene que ver con tu compromiso de guardarte para quien será tu pareja de toda la vida; no es un estado mental, no por ponerte a pensar positivamente y constantemente volverás a ser virgen. La virginidad es la decisión que tomas de guardarte y nunca entregarte a nadie que no sea tu esposo/a y a nadie más. Tiene beneficios maravillosos si tú te entregas por primera vez a quien será tu esposo/a.

2. El sexólogo dijo: el instinto sexual, cuando es reprimido, puede provocar TRAUMAS! Es decir, ¿ que si me mantengo virgen hasta cierta edad, viviré traumado para toda la vida? ¡Qué ridículo! Eso me recuerda a la experiencia que viví cuando me decía que si no tenía sexo a los 18 años, me volvería alguien con retraso mental. Esa sí que era traumático. Así que hay me ven apagando las velas de 18 años pidiendo como deseo no volverme retrasado, porque seguía siendo virgencito.
Además, lo que sí es traumático es una primera relación a la fuerza; porque creen que muchos hombres que son llevados a un prostíbulo a su primera vez “pa que se hagan hombrecitos según el tarado de su pariente o amigo” tienen una primera vez tan traumática, que terminan creyendo que son homosexuales porque no les gustó; obvio que no fue lo que esperaban, y no es porque sean homosexuales, sino que en esas condiciones quien no se va a sentir usado. Es como ponerte a jugar un deporte tú siendo amateur contra alguien profesional, te vas a sentir realmente avergonzado por no saber nada.
Las chicas no se quedan atrás; no conozco una sola chica que no se arrepienta de su PRIMERA vez, incluso las que dicen “Yo no me arrepiento”; dice cosas como “Pero me hubiera gustado esperar”. ¿Qué no es lo mismo?

Mis niños, llegar virgen al matrimonio no causa traumas, al contrario; una primera experiencia forzada, por miedo, por presión, corriendo y sin amor, o al contraer una enfermedad por meterte con quien se deje, o quedar embarazada, ¡eso sí que trae traumas!

Por experiencia, yo llegué virgen al matrimonio y me case a los 25, y déjenme decirles que disfruto plenamente de mi sexualidad. ¡Sin traumas! ¡Sin penas! ¡Sin miedos! ¡Sin remordimientos! ¡Feliz porque le doy a mi esposa algo de valor, algo que sólo es para ella!

La virginidad no es algo pasado de moda, es algo que Dios estableció para que disfrutes de algo maravilloso que EL creó y nos dio a los seres humanos: tu sexualidad. ¡Sí mis niños amados! Dios creó la sexualidad y estableció la virginidad como un principio para que tú puedas disfrutarlo sin traumas, sin remordimientos, sin enfermedades, sin consecuencias inesperadas y no deseadas; pero con tu esposo/a.

Si aún eres virgen, disfruta de tu virginidad. Entrégala a quien sea tu esposo/a. Vivirás los beneficios que Dios dispuso y de los cuales quizás hable en otra ocasión.
Si ya no eres virgen, ya entregaste eso tan valioso a quien no debías, o te lo arrebataron; aún hay un remedio para quitar la pena, la vergüenza, el remordimiento, la tristeza, el dolor, la furia, la decepción que sientes. Acércate a TU CREADOR, Él puede quitar todo ello de tu vida. (Si te interesa saber más acerca de esto, contáctame). Pero de ahora en adelante hazte un compromiso de guardar tu sexualidad para quien sea tu esposo/a y vivirás la diferencia.

3. Un mito más acerca de la virginidad: es que sólo los religiosos la desean. Yo no estoy hablando de religión niños. Hablo de algo que YO disfruto con mi esposa (mi sexualidad) y que deseo que algún día ustedes disfruten también al máximo. No soy como los hipócritas que te dicen: “El sexo es lo máximo, hazlo ya” sólo para que cometas el error en el que ellos viven y del cual ya no pueden salir.

Comentarios

Los más leídos