Llegar Con Experiencia Al Matrimonio???

Mito 3:
Hay que llegar con experiencia al matrimonio???

Este mito es el que nos hace creer que para que un matrimonio o relación funcione hay que ser bueno o tener mucha experiencia en la cama; ¡nada más lejos de la realidad!

En primer lugar; chicas ustedes creen que si los hombres en realidad buscaran EXPERIENCIA. es decir que su pareja sepa todo lo que tiene que saber y ser muy buena y tener un chorro de conocimiento andarían por allí buscando a las chicas que son vírgenes. ¡Difícil de creer! pero hay un PLUS cuando una mujer es virgen y ese es un regalo precioso para quien será EL AMOR DE TODA tu vida.

Mis niñas los chicos no buscan experiencia en alguien con quien quiere pasar su vida como compañera; si no me crees te preguntare: ¿por qué crees que no se casan con Sexo Servidoras?

En el fondo, TODOS anhelamos la fidelidad y ser el único en la vida de nuestra pareja.

MI NIÑA imagínate la noche de bodas: tú con pudor te pones tu mejor garrita y cuando ves al AMOR de tu vida esperándote te dice; "Ven mamita, que tengo mucha experiencia para darte, 15 antes que tú me enseñaron todo" Supongo que en ese momento le exiges el divorcio...

MI NIÑO imagina la noche de bodas: tú sales con la micro tanga y esperándote esta esa hermosura de mujer que será la compañera para toda tu vida y te dice: "Papi, papi jaja.. ven que no te la vas a acabar; 15 antes que tú me enseñaron todo" ¡Plop!

Además, las relaciones sexuales no son lo más importante para que una relación funcione. Te lo pondré así; digamos que tú (o quien será tu esposo) es todo un “SEMENTAL” y que tome M FORCE cada noche; que tenga una relación sexual de hasta 2 horas. En la semana las relaciones sexuales ocupan solo 14 de 168 horas. Y el resto de horas que? ¡NO! el sexo no lo es todo ni lo más importante en un matrimonio; no es necesario llegar con experiencia. Además que arrastrarás problemas por tener sexo antes del matrimonio... PROBLEMAS COMO:

  • Celos! Porque de seguro ahora pensarás o pensarán de ti “pues saber con cuantas/os te metiste antes que yo”.
  • Comparaciones! Que feo sería tener en la mente otra persona cuando se supone que estas "haciendo el amor" con uno.
  • Pero sobre todo DIOS no estará de tu lado, por cuanto has empezado una relación SIN SU BENDICION. Y créeme; la bendición de DIOS en tu relación, eso sí que es LO MAS IMPORTANTEEE!!! Te lo digo por experienciaaaaa!!!
Como les he dicho, en JUNIO 14 del 2009 celebramos 15 años de noviazgo (aun de casados seguimos celebrando ese aniversario jejeje). Nosotros decidimos contar con la bendición de DIOS y no con un tonto MITO de investigar si éramos compatibles en la cama para saber si funcionaría, o buscando cada uno llegar con experiencia para satisfacer a la pareja. Eso es algo ridículo mis niños amados.
NO HAY NADA MEJOR que ir experimentando y descubriendo tu sexualidad plena con ese alguien quien será tu pareja para toda la vida, con ese alguien que te ama, con ese alguien que también ira aprendiendo y experimentando contigo. Con ese alguien que esta dispuesto a iniciar contigo UN MATRIMONIO FELIZ y lleno de la bendición de DIOS.

Comentarios

Los más leídos