Amor Sin Sexo No Es Amor???

Mito 4:
Sexo = Amor??? AMOR sin SEXO no es AMOR???

Por allí vi una pic que dice “Amor Sin Sexo No Es Amor” jajaja, que mentira tan más absurda! Les dire por qué: La mayoría de ustedes se hacen novios y no han tenido relaciones sexuales, pero sí dicen: Es que lo amo” Entonces, ¿“Amor Sin Sexo No Es Amor”?, ¿a poco tú no puedes amar a alguien aunque no hayas tenido sexo con él? Que triste sería la vida si el AMOR no fuera más que sexo.


Ya me imagino la vida si el SEXO fuera igual a amor. En las películas veríamos las escenas así: “Oh Rose! Eres hermosa” “Ah Jack eres tan guapo” (Estoy parodiando Titanic por si no lo sabías) “Oh Rose (quitándose la ropa de volada, la escena se pone oscura para que la pelí pueda ser apta para adolescentes y jóvenes) TE AMO! (y tienen sexo)” (se prende la luz de la escena para que podamos ver a Jack poniéndose la ropa) y luego veríamos a ROSE comenzando a quitarse la ropa para apagar la luz nuevamente y oír ahora “Oh Jack yo también te amo”. Y volver a la escena con Rose poniéndose la ropa. ¡Qué ridículo! No ya me imagino las novelas en las que a cada rato se dicen: “TE AMO” ¡NOOOO! Mis niños y niñas: Sexo NO ES IGUAL a Amor.

Este es el mito que nos lleva a decir: “Hagamos el amor”, cuando en realidad se refieren a tener SEXO. Tanto el amor como sexo van más allá de un mero acto físico y de placer. Y en definitiva, ambos son complementarios, pero no inseparables; es decir, Tú puedes tener sexo sin amar, o bien puedes amar sin tener sexo.El SEXO tiene 4 objetivos: Reproducción, Placer, Intimidad y Autoestima y si alguno de estos objetivos queda fuera, la relación no tiene sentido porque está incompleto. Estos 4 elementos se pueden cubrir totalmente solo dentro del matrimonio; pero ya hablare de esto en el siguiente MITO.

El AMOR va mas allá de un mero acto fisiológico, entonces “¿será AMOR lo que siento?” No se confundan mis niños: Amor va mas allá de un simple sentimiento, porque el Amor es una decisión; una decisión acompañada o motivada por un sin número de sentimientos y emociones.

El amor no es lo mismo que tirar la BABA por alguien; eso es una atracción física y no tiene nada de malo embobarse de alguien, pero si confundir eso con AMOR.

El amor no es el romanticismo, palabras bonitas, miradas tiernas, cosas que despiertan sentimientos maravillosos, pero que no es AMOR.

Y definitivamente el amor no es lo mismo que el SEXO, porque el SEXO para muchos es un acto EGOISTA; es decir, solo buscan SU propio placer mientras que el amor:
  • es paciente (es decir que sabe esperar al momento correcto),
  • es bondadoso (se preocupa por el bienestar del otro)
  • no es envidioso (no esta quejándose de la suerte del otro)
  • ni jactancioso y mucho menos orgulloso (ni es presumir la conquista de la semana o a quien ya).
  • no se comporta con rudeza (gritos, maltratos ni manipulación),
  • y no es egoísta (no busca su propio deleite como el decir: “SI ME AMAS pruébamelo”; “SI SOMOS NOVIOS entonces hagamos el amor”)
  • y muchas otras cosas maravillosas que en realidad es el amor.
Mis niños, los medios nos quieren vender una absurda idea al confundir el deseo sexual con el amor. ¡Nada que ver! ¡O sea! ¡Hello! El deseo sexual es lo k nos hace sentir atraídos hacia alguien y tener fuertes impulsos de querer besarla y pasar tiempo con él/ella. Y a algunos los lleva más allá; cosa que también debemos aprender a controlar (hablaré de eso en otro mito). Pero el FUERTE deseo sexual no es AMOR..

SEXO NO ES IGUAL A AMOR, aunque el SEXO puede llegar a ser la mayor expresión de amor cuando una pareja entrega su VIRGINIDAD a su pareja, que es un verdadero regalo de bodas: “MI AMOR, ME GUARDE PARA TI” ¡eso si que es AMOR!

Comentarios

Los más leídos