El Sexo: Una Necesidad Basica?

Mito 1:
El Sexo es una necesidad física básica?
Los psicólogos dicen que existen 5 necesidades fisicas basicas. Lo primero que tienes que saber es que una necesidad fisica basica, es aquella que si el cuerpo no la cubre sufre las consecuencias; es decir, cuelgas los tenis, te mueres.

BEBER AGUA: es una necesidad fisica ya que si no tomas agua.. te mueres, porque el cuerpo tiene 3/4 partes de agua; asi que si no bebes agua te mueres.

COMER: en definitiva, si el cuerpo no recibe alimento te puedes morir en menos de 10 dias por inanicion.

DORMIR: si el cuerpo no descansa o duerme, el ritmo cardiaco acelera.. taquicardia y provocarte la muerte.

IR AL BAÑO: definitivamente.. si no desechas lo que el cuerpo no necesita los intestinos se llenan hasta que busca sacar el relleno cremosito que otro lado. Te mueres.

¿SEXO? Pues en mis pocos años de vida.. nunca he leido en algun periodico: "CUARENTON se murio por ser virgen" o "SE MURIO por no tener sexo" jaja.. y es que nunca vas a morir por no tener sexo, es una necesidad física ¡sí!, pero no es una URGENCIA!

Este mito acerca de la sexualidad casi casi exige que tengas SEXO como animalito. Recuerdo que cuando yo era MAS JOVEN jaja me dijeron: "si no tienes sexo antes de los 18 te vas a volver 'retrasado mental' " Pero llegó el día que cumplí 18 años y aun era virgencito, recuerdo que al apagar las velas me gritaban. Pide un deseo, pide un deseo, y yo en mi mente nomás repetía: "Que no me vuelva retrasado" (Por cierto, me casé a los 25 y ¡sí!, llegué virgen al matrimonio).

El punto es lo siguiente: tu sexualidad es algo que debes ir experimentado poco a poco y no apresurar ni forzar nada. Es algo que Dios creó. ¡Sí!, aunque es difícil de creer, Dios creó el Sexo y como todo lo que hizo, lo hizo bueno. El problema como todo en este mundo es cuando lo sacamos del lugar y el uso correcto porque entonces, en vez de ser algo hermoso, se convierte en traumas, como aquellos chicos que los llevan a la fuerza a un prostíbulo y en vez de ser una experiencia muy padre se vuelve tan traumático que algunos se confunden y prefieren las relaciones homosexuales después de esto.

También vemos traumas provocado a chicas que por culpa de un calenturiento, cuando este le pone una droga en una bebida para abusar de ella, o algún degenerado, que nunca aprendió a tener su sexualidad bajo control, y hoy es un violador. O a causa de ser 'obligada', 'manipulada' por el novio para que le diese la prueba del amor.

Tu sexualidad es maravillosa. Llévala paso a paso, no la forces. Tienes poder (eres libre para decidir) para controlarlo. Dios asi lo dispuso, no nos hizo como los animales, puro instinto sino con raciocinio para poder disfrutar plenamente de lo que nos regaló.

El SEXO no es malo.. es maravilloso, es bueno.. PERO en su momento y lugar correcto.. EL MATRIMONIO

Comentarios

Edzon Ortega ha dicho que…
Eres religioso ¿verdad? Jajaja. Me gustó tu monólogo. Mas creo que no está correcto del todo. El no tener sexo, no te mata, es verdad. Pero el tenerlo sin duda te mejora la vida; y cuando digo que la mejora, digo que colabora a la salud física y psicológica del ser humano. Claro, siempre y cuando no seas un ser "asexual".
Julito ha dicho que…
Totalmente de acuerdo... el sexo colabora a la salud fisica y psicologica... pero si practicas sexo con uno y con otro no colabora con la salud fisica, al contrario, te pone en riesgo. Y también colabora con la salud psicologica, pero si practicas sexo sin conocer a la persona corres riesgo de ser lastimado por no obtener lo que buscabas. El punto del monologo no es que NO Tengas sexo, sino que en su momento y lugar.

Los más leídos