Los ComoCuando

Llegaron los "ComoCuando"
CC descubres que las personas no se irán al infierno por pecar (Ro 3:23)...
sino por no arrepentirse (Mr 6:12).




La Biblia nos enseña que  'TODOS' somos pecadores, por tanto, todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, y todos estamos destinados al infierno. Entonces, una persona no se va al infierno por pecar, porque aunque NO PECARA, sin Cristo, sigue destinado al infierno. Aún cuando un alcohólico dejara el alcoholismo, un mentiroso dejara de mentir, un pecador dejara de pecar, seguiría siendo merecedor del castigo eterno. Entonces ¿qué es lo que da salvación? El arrepentimiento.

El arrepentimiento es abrir los ojos y ver el sentir de Dios, aceptar que aquello a lo que llama MALO, es malo; a lo que llama PECADO, es pecado. Esto provocará en nosotros el deseo y la acción de dejar el pecado y la vida que estamos llevando para volvernos a Dios a través de Cristo! Es entonces que recibimos una nueva naturaleza, la cuál está destinada a ser perfeccionada para vivir en la eternidad con Cristo.

Pero también el ser humano tiene libertad de NO querer cambiar y continuar donde está, sabiendo hacia dónde se dirige al final.

Comentarios

Los más leídos