No Para Ser El Mejor

Si creciste en una familia normal, creciste con mensajes y palabras similares a las que a mí me daban: "¡Tú puedes hijo, eres el mejor!" Y de alguna manera, creías que tenías que esforzarte por ser mejor que los demás. Todos para descubrir, la mayoría de las veces, que no eras el mejor (en lo personal terminaba llorando aunque me dijeran: los hombre no lloran).

Te diré algo que quizás no te agrade, pero es la cruda verdad: Siempre existirá alguien mejor que tú. Pero, esta verdad no es excusa para no esforzarte ni dar lo mejor de ti. El hecho de que siempre existirá alguien mejor que tú, es la razón por la cuál debes esforzarte por mejorar constantemente, es el motivo por el cual jamás debes confiarte y dejar de crecer y mejorar. Es la razón por la cuál siempre debes mantenerte entrenando, mejorando tus habilidades, pero no para ser EL MEJOR, sino para siempre dar lo mejor de ti.

Y es que, Dios te diseñó, NO para SER siempre el mejor. Pero SI para DAR siempre lo mejor de ti. Así que, siempre esfuérzate y glorifica a Dios dando lo mejor de ti.

Comentarios

Los más leídos