Coqueteo en el matrimonio

Consejo para matrimonios
Mantengan el Coqueteo

Seguramente recuerdas ocasiones en que lo cachaste mirándote fijamente. ¿A qué mujer no le encanta atrapar a su hombre observándola fíjamente? Obviamente que no me refiero a la mirada de: ¿Cuándo va a hacerse algo en el cabello? ¡No!, sino a esa mirada de cachorrito lastimado que solías lanzarle cuando querías que te acariciara la cabeza o para que aceptara salir contigo. O que me dices de aquella mirada que solías sostener hasta que ella lo notara, para luego decirle: Es que ¡me gusta lo que veo!

Y lo quieras creer o no, a los hombres les gusta que su mujer le lance una sonrisa con cierto sonrojo, o aparte su cabello descubriendo parte de su cuello y oido actuando como si no supiera que la estamos observando, o el llegar por la espalda y susurrarle en su oído: ¡eres un hombre maravilloso!

Créanlo, no importa cuántos años (o décadas) de casados puedan llevar, nunca nos cansaremos de la coquetería de nuestro cónyuge, de las sonrisas, de las miradas robadas, de los besos robados, de los halagos inesperados, del tomarse de la mano en la calle, etc. Así que no dejen de practicar esas pequeñas cosas, mantengan el coqueteo con su cónyuge activo.


El atractivo físico en el matrimonio     

Comentarios

Los más leídos