Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Prueba 1 de que Dios NO existe?

Si yo hago esta oración en la noche Dios te pido en esta noche que sanes a todos los niños de Cancer te lo pido con fe sabiendo que eres bueno como tu lo dijiste en Mateo 7:7 Mateo 17:20,Juan 14:12,Santiago 5:15 etc. Y que va a suceder? NADA? Dios hace muchas promesas y que pasa nada...

Esta es otra pregunta que colocaron en mi ask (http://ask.fm/LaNetaDeJulito). Por si te interesa ver el video de donde la persona copió la información es (https://www.youtube.com/watch?v=kVeRVscxyYA).

Empecemos por lo primero, la persona que hizo este argumento ¿tiene idea de qué es fe?
El error es pensar que "fe" es creer algo fuertemente con la mente... casi casi desgarrándome el cerebro creyendo que "va a pasar" lo que yo quiero... o pensar que porque la "rezo" o "repito" como un hechizo mágico deberá acontecer. Eso no es fe. La fe es "comprender", "entender" que DIOS es real y que lo que pide o promete es una realidad, por lo que se debe ACTUAR de acuerdo a ello.

La persona que hizo este video no tiene fe en DIOS, y es por eso que "aunque ore" ya no digamos por alguien con cáncer, tan sólo por alguien que tiene tos, no sanaría. Porque no tiene fe, ni siquiera comprende que es fe. 

Lo demostraré con algo tan sencillo que también está en la BIBLIA, ya que veo que le gusta citarla:
"Mi amado amigo, ¿cómo puedes afirmar que tienes fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo si favoreces más a algunas personas que a otras? Por ejemplo, supongamos que alguien llega a tu reunión vestido con ropa elegante y joyas costosas y al mismo tiempo entra una persona pobre y con ropa sucia. Si le das un trato preferencial a la persona rica y le dan un buen asiento, pero al pobre le dices: «Tú puedes quedarte de pie allá o bien sentarte en el piso», ¿acaso esta discriminación no demuestra que tus juicios son guiados por malas intenciones?" (Santiago 2:5-10)
Y así como esto, hay otras cosas que indican que "no se puede tener fe" cuando no se actúa en concordancia con TODO lo que DIOS pide. Quiere que DIOS Conteste su oración, tan sólo porque dice ser sincero y tener FE. Pero no quiere hacer lo demás que DIOS pide porque no cree que exista. ¡Qué incongruencia! DICE tener FE para que DIOS le de lo que pide en oración, pero no tiene FE para hacer lo que DIOS pide. ¡Eso sí que es absurdo!
La Biblia, donde están las promesas de DIOS, no es un libro de RECETAS o de HECHIZOS mágicos. No es un libro que con sólo citar una frase se hará realidad. De hecho, eso es precisamente "sacar algo del contexto", y no es que DIOS no se de a explicar, es que nosotros, por tomar una frase de aquí y otra de por allá terminamos "mal interpretando" las cosas... y eso no sólo sucede con la Biblia, sino con cualquier otra literatura. 

La Biblia es un LIBRO que en su totalidad te muestra la voluntad de DIOS, sus promesas, sus planes, etc.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram