Homosexualismo en animales

Las relaciones sexuales entre seres del mismo sexo está presente en más de 500 especies... ¿todas esas especies están confundidas? ¿Esas 500 especies son lujuriosas y sucias? ¿Se irán al infierno? Y lo más importante, si Dios es tan perfecto ¿por qué cometió esos "errores"?

Esta fue una de las aportaciones en mi ask (http://ask.fm/LaNetaDeJulito), en respuesta a mi postura acerca del homosexualismo.

(1) Lo primero que podemos aclarar es que la investigación a la que se refiere demostró que en más de 1500 especies se observaron no sólo relaciones, sino manifestaciones de actos sexuales con el mismo sexo. Leones, elefantes, jirafas, caballitos de mar, el bisonte americano,
etc. Son 1500 especies de más de un millón que existen... lo que equivale al 1%, por tanto no se podría concluir que es algo "natural". Más bien, excepciones.

(2) Lo siguiente es responder ¿todas esas especies están confundidas? Para ello emplearé otras preguntas ¿Sabías que el ser humano es diferente a los animales? ¿Sabías que la sexualidad del ser humano es diferente a la sexualidad en los animales? Algunos quieren emplear este descubrimiento para asegurar que el homosexualismo es algo natural en el ser humano. Pero en el artículo (http://www.quo.es/naturaleza/relaciones-homosexuales-del-reino-animal) que se habla de los resultados de tales investigaciones, se revela que no existe un acuerdo del por qué... La razón es que, a diferencia de los animales, en el ser humano no sólo hay una implicación física, hay una implicación "moral". En otras palabras, "no podemos llegar a la conclusión de que los animales disfrutan o están confundidos o no" al realizar tales prácticas. Mientras que en el ser humano sí podemos buscar una conclusión, ya que DIOS mismo lo creó así.

(3) Esto nos lleva a razonar la implicación de querer usar este descubrimiento en el reino animal a favor del homosexualismo en el ser humano. Implica entonces que "¿el ser humano es un animal?". Si la respuesta es positiva, entonces el ser humano no es "moral", es tan sólo un animal evolucionado, por tanto no tendríamos que estar discutiendo o intentando descubrir "si está bien o está mal". Tan sólo tendríamos al ser humano como un animal que también cuenta con un porcentaje que de repente prefiere sostener prácticas homosexuales, aunque no se sabe el por qué... y también un porcentaje mayor que prefiere solo sostener relaciones heterosexuales. Y entonces no existe una razón por la cuál tengamos que "estar tratando" de convencer a otros que el homosexualismo está bien, porque simplemente tendríamos que reconocer que dentro de la "especie animal evolucionado llamado hombre", puede existir un pequeño porcentaje que de pronto practicará el homosexualismo. Así que ni vale la pena tratar de "enseñar" o "concientizar" si está bien o mal, porque simplemente no importa, el hombre es tan sólo una especie más. Pero... asumo que ya te has dado cuenta que no es así. Que ciertamente hay una "implicación moral" que nos hace "intentar" defender que está bien, o que no es natural.

(4) La siguiente pregunta a responder es ¿esas 1500 especies son lujuriosas y sucias? El ser humano, tiene la capacidad de admirar la belleza. Pero esta capacidad ha sido rebajada a lujuria, cuando algunas personas "admiran" con la intención de fantasear y hasta desnudar en la mente. Te aseguro que no todos estamos de acuerdo con esta posibilidad? Además algo tan natural y agradable como un abrazo u otras muestras de cariño físico, hoy también ha sido rebajado a lujuria cuando muchos intentan frotarse en el cuerpo de alguien más. Quizás no estés de acuerdo, pero NO TODOS consideran que sea "agradable" o "bonito". Y esto se debe a la implicación "moral" que existe en el ser humano con respecto a la sexualidad. Por eso, aunque existen más de 1500 especies animales con prácticas homosexuales, no implica que en el ser humano sea algo natural.

(5) Finalmente... Si Dios es tan perfecto ¿Por qué cometió errores? Para empezar, el error no es de DIOS... el homosexualismo es una decisión, es producto del libre albedrío del ser humano, no de Dios. ¿Por qué Dios dejaría de ser perfecto por el hecho de dejar al ser humano decidir? Dios nos creó con libre albedrío... en ello consiste la perfección de Dios, en que nos deja decidir. Además, para poder decidir bien nos advierte: "si haces esto, pasará esto; y si haces esto otro, pasará esto... tú decides".

Tienes libertad. Cada persona es libre de decidir, para con esa misma libertad y valor afrontar las consecuencias de sus decisiones.

Comentarios

Los más leídos