Un Diario De Amor


¿Alguna vez intentaste llevar un diario? Sólo por si no lo sabías, un diario es un registro de los acontecimientos extraordinarios de cada día, de acontecimientos que te marcan, ya sea por lo chusco o triste. En ellos sueles desahogar tus penas, tus secretos, tus temores, y todas aquellas cosas que quizás no te atrevas a hablarlo.

Bueno, alguna vez intenté llevar un diario, pero no tuve la disciplina suficiente. Pero al leer el Salmo 42, me he decidido a llevar un registro diario de esas muestras de amor inagotable del Señor por mí. Y es que, como lo expresó también el salmista, cada día me sorprende Dios con muestras de su amor.

Puedo citar que el día de ayer, junto a mi esposa tuve la oportunidad de ver a mis princesitas alegres, cantando, bailando, dando gracias a Dios. Pasamos una tarde maravillosa juntos mientras que Dios derramaba su amor sobre nosotros. Hoy, aunque no termina el día, el contar con un beso y un te amo de mi esposa al comenzar el día es una enorme bendición. Y quizás me digas, ¿pero que no todos los días estás con ella?, y te responderé: ¡Claro!, y con ese detalle de cada día, Dios me muestra de su grande amor por mí. Además de contar con la bendición de ver a mis hijitas y que me digan ¡papi! Corriendo emocionadas cada vez que me ven, es otra muestra de amor.

Es que, en un mundo tan lleno de problemas, de noticias tristes y catastróficas, o como diría el salmista ‘embravecidos mares y olas que nos arrastran’, nos cuesta ver las bondades y muestras de amor del Señor. O que me dices de personas que te atacan, se burlan de ti, que destrozan tu corazón, etc. Que incluso te hacen dudar del tan grande amor que Dios tiene por ti. Nos es necesario no perder de vista esos pequeños detalles con los que Dios te bendice.

Por mi parte, decidido a llevar un diario de amor, cómo no he de cantar alabanzas a Dios, como no he de orar a Dios, quien me da Su amor y me permite disfrutar de una vida plena y abundante. Derrama su amor cada día y a pesar de todo lo malo que pueda estar rodeándome, su amor no deja ni dejará de derramarse.

Comentarios

Los más leídos