Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Santas Interrupciones! Batman



¿Cuántas veces te ha pasado? Tienes todo bien planeado, será maravilloso, quizás ya estás a punto de salir oa punto de llegar, o a punto de comprarlo, cuando llega alguien a tu casa o te encuentras a alguien en el camino, o alguien te pide ayuda. ¡Oh oh! ¿Problemas? Llegarás tarde, tu ahorro se irá si le ayudas. Sin duda alguna es un obstáculo para tus planes. ¿Satanás obrando para que falles?

¡Detente antes de reprender!, porque la mayoría de las veces, esos obstáculos e interrupciones provienen de Dios. No son obstáculos, sino oportunidades que nos brinda el Señor para ayudar a alguien en necesidad.

Muchas personas están necesitadas de alguien que les escuche, que les comprenda, que les dedique un poco de su tiempo, que oren por ellos y sus necesidades, que se les comparta del infinito amor que Dios tiene por ellos, o de ese recurso que tú en este momento dispones.

Así que la próxima vez que alguien te interrumpa, reflexiona y discierne si no es una oportunidad de parte del Señor, para ser instrumento suyo y poder así bendecir a esa persona. Por eso puso a su Espíritu Santo dentro nuestro, para poder trasmitir su paz, su palabra, su bendición a los demás (De tu interior fluyen ríos de agua viva hacia los demás).

No olvides entonces: las interrupciones suelen traer bendiciones escondidas. Se obediente a la voz de Dios.

Proverbios 19:21 'Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.'

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram