Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

En Mi Nombre



Veamos: llegan muchos, estudian la Biblia, participan y comentan, comparten alimentos, oran unos por otros. Pero, como que falta algo. ¿No te has preguntado si acaso Jesús no estuvo presente?

Quizás digas, que no se supone que donde 2 o 3 estén en Su Nombre allí está Él. ¡Sí! Cuando dos o tres se reúnen En Su Nombre. Y Quizás allí estemos fallando. Quizás el motivo principal sea: alcanzar a otros, aprender acerca de cierto tema, o quizás encontrarte con los amigos cristianos, etc. Y aunque todas estas cosas son buenas, hacen a un lado el motivo principal: Jesús.

¿Qué pasa si no llegas o no llega el líder? ¿Faltan? ¿No llegan? Es decir, ¿no van por Jesús? No te olvides siempre de recordar y recordarles que la razón principal para estar reunidos es porque Jesús quiere hablarnos, quiere convivir con nosotros, quieren enseñarnos, quiere consentirnos.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram