Comienza A Ser De Bendición



El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." (Jn 7:38 LBLA)

Tú estás en este mundo con un gran propósito. Dios te ha puesto aquí para ser de bendición, y es por ello que tú y yo debemos estar conectados con Dios, reconciliados con él a través de Jesús, para que esa bendición pueda fluir hacia los demás.

Tienes que tener en cuenta, que creyendo en Jesús, te reconcilias con Dios, y entonces Su bendición comienza a fluir a través de ti a tu hogar, a tus amigos, a tu escuela, a tu trabajo, a tu ciudad e incluso a tu nación. Porque la bendición que brotará de ti no será poca, Jesús dijo que sería como río de agua viva; y un río de agua viva sirve para que miles calmen su sed. No importa cuán anónimo o ‘x’ creas que eres, si crees en Jesús, tú eres una bendición para miles, aunque quizás no lo sepas.

Quisiera ilustrar esto que dijo Jesús en la vida real. Si yo te pregunto ¿quién es Justin Bieber, o Kate Perry, o Lady Gaga? Obvio que sabes qué responder, y hasta quizás me puedas decir cuántos miles de copias ha vendido y cuántos miles de dólares ha ganado. Viven de los demás.

Pero si yo te pregunto ¿quién es Rachel Beckwith? Casi seguro que no sabes qué responder. Por supuesto, no es famosa como Bieber, o Perry, o Gaga. Pero déjame decirte que en el cielo y en Africa, es más que famosa, porque no vivió de los demás, sino para los demás.

Resulta que esta niña, aprendió en la escuela dominical de su iglesia que hay millones de niños en Africa que mueren antes de los 5 años porque no tienen acceso al agua potable. Así que para su noveno cumpleaños (12 de Junio de 2011) ella pidió a sus familiares y amigos, que en vez de darle regalos, se unieran a ella para reunir 300 dólares y donarlos a ‘Charity Water’ una organización cuyo objetivo es llevar agua potable al Africa.

Llegó su cumpleaños y había reunido 220 dólares, pero una semana después, su familia sufrió un grave accidente de tráfico, en una colisión en cadena de 13 vehículos en una autopista cerca de Seattle (Estados Unidos). Rachel no logró salir del coma. Pero la iniciativa de Rachel continuó. Ella había comenzado a ser bendición, y el río de agua viva que brotó de su interior, no moriría.

Ha pasado más de un año, y se ha recaudado Un Millón Cuatrocientos Mil dólares. Rachel ha bendecido, sacrificando su regalo de cumpleaños y, por desgracia su vida, al menos 60,000 vidas. Su regalo se convirtió en la bendición de Dios para mucha gente que nunca conocerá”.

Eso es lo que sucede cuando nos conectamos con Dios, creyendo en y creyéndole al Señor Jesús, nuestro propósito comienza a cumplirse, y de nuestro interior comienzan a correr ríos de agua viva en forma de proyectos, de palabras, de acciones, de intentos, etc.

Comienza a ser de bendición. Conecta tu corazón con el de Dios y permite que de tu interior corran esos ríos de agua viva para bendecir no sólo a tu alrededor, sino a miles que quizás no conozcan y ni te conozcan.

Comentarios

Los más leídos