¡Qué Feo!



Para Reflexionar
¿Sería justo, humano o compasivo 'aniquilar' a todas las personas especiales?
¿Consideras que hacer esto sería un acto cruel e inhumano? Entonces sigue leyendo

Supongo que estás de acuerdo, en que no hay personas más inspiradoras y amorosas en el mundo, que aquellas personitas a las que consideramos especiales por su condición ya sea física o mental. Por lo que te preguntaría: ¿Tú estarías de acuerdo en que se hiciera una campaña para "erradicarlos" porque simplemente no merecen el tipo de vida que llevan? ¿Consideras que son un estorbo para sus padres o para la sociedad?

Quiero suponer que la mayoría que está leyendo esto respondió con un rotungo ¡NO! Y que estás de acuerdo conmigo al considerar, tan sólo el pensarlo, algo inhumano, cruel y despiadado.

Bueno, piensa en lo siguiente, sabías que uno de los motivos que se USAN a favor de legalizar el ABORTO es precisamente ese: "Si el 'producto' (ahora ya no es persona en camino) viene con una malformación o problema mental, hay que abortarlo." Mmmm algo así como "salió defectuoso, tírenlo a la basura y hagamos uno que valga la pena".

¡Qué triste que pensemos así! Cuando estas personitas especiales nos inspiran a alcanzar sueños y metas porque ellos a pesar de sus limitaciones los alcanzan. Cuando estas personitas especiales nos recuerdan lo que es amar sin condición. ¡Qué feo!

Comentarios

Los más leídos