Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¡Qué Feo!



Para Reflexionar
¿Sería justo, humano o compasivo 'aniquilar' a todas las personas especiales?
¿Consideras que hacer esto sería un acto cruel e inhumano? Entonces sigue leyendo

Supongo que estás de acuerdo, en que no hay personas más inspiradoras y amorosas en el mundo, que aquellas personitas a las que consideramos especiales por su condición ya sea física o mental. Por lo que te preguntaría: ¿Tú estarías de acuerdo en que se hiciera una campaña para "erradicarlos" porque simplemente no merecen el tipo de vida que llevan? ¿Consideras que son un estorbo para sus padres o para la sociedad?

Quiero suponer que la mayoría que está leyendo esto respondió con un rotungo ¡NO! Y que estás de acuerdo conmigo al considerar, tan sólo el pensarlo, algo inhumano, cruel y despiadado.

Bueno, piensa en lo siguiente, sabías que uno de los motivos que se USAN a favor de legalizar el ABORTO es precisamente ese: "Si el 'producto' (ahora ya no es persona en camino) viene con una malformación o problema mental, hay que abortarlo." Mmmm algo así como "salió defectuoso, tírenlo a la basura y hagamos uno que valga la pena".

¡Qué triste que pensemos así! Cuando estas personitas especiales nos inspiran a alcanzar sueños y metas porque ellos a pesar de sus limitaciones los alcanzan. Cuando estas personitas especiales nos recuerdan lo que es amar sin condición. ¡Qué feo!
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram