Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Encontrando Tesoros

Encontrando Tesoros
¿Por qué será que se invierte millones de pesos para poder localizar tesoros? ¿Por qué será tan difícil hallarlos? 
Una de las razones es porque no están a simple vista, están escondidos y pueden pasar desapercibidos. Así suele ser con los tesoros de la vida.


Escucha 

Me senté a ver por enésima vez Las Crónicas De Narnia "El Viajero del Alba" y presté mucha atención a la escena en que a Edmund le hacen entrega de una vieja espada Narniana, llena de coral y corrosión por haber estado escondida bajo el agua de mar por muchos años.

Edmund pone mucho esmero en limpiarla y pulirla, aunque a su primo Eustace le parece una pérdida de tiempo y tonto dedicarle esfuerzo habiendo otras muchas espadas disponibles. Reepeecheep (el ratón) lo anima mientras trabaja arduamente diciéndole: 'será un buena espada'. Pero, lo que nadie podía ver, ni siquiera Edmund, es que esa no era una espada cualquiera; era una espada forjada por el mismísimo Aslan. Una espada muy poderosa, más que una buena espada era una maravillosa espada.

La mayoría de las ocasiones los tesoros no están a simple vista, están escondidos cubiertos de corrosión o sedimentos, y hay que limpiarlos y pulirlos para descubrir el tesoro que está escondido. Esto mismo sucede en nuestras vidas, hay muchos y bellísimos tesoros escondidos bajo una gran cubierta de pruebas, situaciones difíciles o dolorosas, problemas, etc. Y la manera en que nosotros podemos limpiar para sacar a relucir el tesoro escondido es nuestra gratitud a DIOS.

Por eso se nos exhorta a "Dar Gracias a DIOS en todo" (1 Tesalonicenses 5:18), porque, sin duda alguna, hay un maravilloso tesoro escondido bajo esa horrible cubierta. No puedes olvidar que "todas las cosas cooperan para el bien de los que lo aman..." (Romanos 8:28).

Así que el día de hoy, ¡Da Gracias A Dios! Y a comenzar a descubrir el tesoro escondido bajo esa prueba.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram