Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Distinguiendo Lo Falso De Lo Verdadero


¿Será difícil distinguir lo falso de lo verdadero? ¿Será necesario recurrir a lo falso para poder distinguirlo de lo verdadero? 
Si algo no está en la Biblia, ¿será necesario usar otras fuentes de información para identificar lo falso?

Escucha

Mi esposa por mucho tiempo estuvo trabajando en un banco y me enseñó la manera correcta de detectar un billete falso. Contrario a lo que pensamos, nunca se debe examinar un billete falso, antes bien, se debería sentir y revisar minuciosamente un billete original, verlo cuidadosamente y examinar aun aquellos mínimos detalles. Y lo que pasa es que en el momento de estar recibiendo los billetes, el tacto está tan acostumbrado al original que inmediatamente se percibe un billete falso y al verlo se está tan acostumbrado a como luce un original que de inmediato se perciben los detalles que delatan al falso.

Muchas veces me han preguntado cómo se puede detectar si algo, en lo espiritual, es falso o si no viene de Dios. Algunos me han comentado que han recurrido a libros escritos por ExSatanistas, Investigadores, etc., que explican COMO IDENTIFICAR A DEMONIOS o experiencias no divinas recurriendo a sus conocimientos místicos, pero eso sí, siempre citando la Biblia, aunque como una mera referencia.

En lo personal he aprendido lo siguiente: No necesito estar investigando los nombres de los demonios o espíritus para identificarlos, no necesito saber cómo ora o hace su ritual un satanista o mago, no necesito saber como identificar una lengua no divina, en otras palabras.. NO NECESITO estar examinando lo FALSO; cuando tengo a mi disposición lo VERDADERO.

Por tanto prefiero sumergirme en la PRESENCIA de DIOS, nadar y bucear en el RIO de Su Espíritu, navegar en la Sabiduría Divina contenida en la Biblia, y hacerlo tan constantemente que cuando algo FALSO haga su aparición, estaré tan acostumbrado a lo DIVINO, a lo Celestial, a lo ORIGINAL de Dios, que será fácil detectarlo.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram