Distinguiendo Lo Falso De Lo Verdadero


¿Será difícil distinguir lo falso de lo verdadero? ¿Será necesario recurrir a lo falso para poder distinguirlo de lo verdadero? 
Si algo no está en la Biblia, ¿será necesario usar otras fuentes de información para identificar lo falso?

Escucha

Mi esposa por mucho tiempo estuvo trabajando en un banco y me enseñó la manera correcta de detectar un billete falso. Contrario a lo que pensamos, nunca se debe examinar un billete falso, antes bien, se debería sentir y revisar minuciosamente un billete original, verlo cuidadosamente y examinar aun aquellos mínimos detalles. Y lo que pasa es que en el momento de estar recibiendo los billetes, el tacto está tan acostumbrado al original que inmediatamente se percibe un billete falso y al verlo se está tan acostumbrado a como luce un original que de inmediato se perciben los detalles que delatan al falso.

Muchas veces me han preguntado cómo se puede detectar si algo, en lo espiritual, es falso o si no viene de Dios. Algunos me han comentado que han recurrido a libros escritos por ExSatanistas, Investigadores, etc., que explican COMO IDENTIFICAR A DEMONIOS o experiencias no divinas recurriendo a sus conocimientos místicos, pero eso sí, siempre citando la Biblia, aunque como una mera referencia.

En lo personal he aprendido lo siguiente: No necesito estar investigando los nombres de los demonios o espíritus para identificarlos, no necesito saber cómo ora o hace su ritual un satanista o mago, no necesito saber como identificar una lengua no divina, en otras palabras.. NO NECESITO estar examinando lo FALSO; cuando tengo a mi disposición lo VERDADERO.

Por tanto prefiero sumergirme en la PRESENCIA de DIOS, nadar y bucear en el RIO de Su Espíritu, navegar en la Sabiduría Divina contenida en la Biblia, y hacerlo tan constantemente que cuando algo FALSO haga su aparición, estaré tan acostumbrado a lo DIVINO, a lo Celestial, a lo ORIGINAL de Dios, que será fácil detectarlo.

Comentarios

Los más leídos