Cosas Acerca De La Fe

Día 3
Para entender lo que es fe…
Pregúntale A Dios

Entender la fe significa tratar de encontrar muchas respuestas. Y a veces son más las preguntas que las respuestas. Aquí entre nos, yo aún tengo muchas preguntas en espera de respuestas. Así que si te sentías mal por tener más preguntas que respuestas, ¡no entres en pánico! Ya somos varios. En lo personal he tenido dudas y temores. Pero hay algo que he aprendido, a preguntarle a Dios y a esperar con paciencia por la respuesta.

Por ejemplo: Me costaba entender por qué la respuesta no llegaba de inmediato, y entonces le pregunté al Señor ¿por qué? Y entonces me permitió ser consejero y he visto que la mayoría de las personas cuando está en medio del problema no recibe bien el mensaje, está tan distraído y angustiado que tergiversa el consejo, o lo aplica de diferente forma, o ni siquiera lo escucha. Y ahora entiendo por qué a veces el Señor no me responde de inmediato, Él espera a que esté calmada la situación.

Cada vez que dudas y temores te asalten, pregunta a Dios y verás que Su respuesta llegará, no tarde, tampoco antes, sino en el momento exacto. Mientras eso sucede continúa con tu vida confiadamente, sin dudar porque Él no te va a dejar sólo, no te dejará sin respuesta, ni te dirá: “Ya viste que las saladitas son horneadas”. Te ama y está allí contigo.

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. (Santiago 1:5-6)

Comentarios

Los más leídos