Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Cosas Acerca De La Fe

Día 3
Para entender lo que es fe…
Pregúntale A Dios

Entender la fe significa tratar de encontrar muchas respuestas. Y a veces son más las preguntas que las respuestas. Aquí entre nos, yo aún tengo muchas preguntas en espera de respuestas. Así que si te sentías mal por tener más preguntas que respuestas, ¡no entres en pánico! Ya somos varios. En lo personal he tenido dudas y temores. Pero hay algo que he aprendido, a preguntarle a Dios y a esperar con paciencia por la respuesta.

Por ejemplo: Me costaba entender por qué la respuesta no llegaba de inmediato, y entonces le pregunté al Señor ¿por qué? Y entonces me permitió ser consejero y he visto que la mayoría de las personas cuando está en medio del problema no recibe bien el mensaje, está tan distraído y angustiado que tergiversa el consejo, o lo aplica de diferente forma, o ni siquiera lo escucha. Y ahora entiendo por qué a veces el Señor no me responde de inmediato, Él espera a que esté calmada la situación.

Cada vez que dudas y temores te asalten, pregunta a Dios y verás que Su respuesta llegará, no tarde, tampoco antes, sino en el momento exacto. Mientras eso sucede continúa con tu vida confiadamente, sin dudar porque Él no te va a dejar sólo, no te dejará sin respuesta, ni te dirá: “Ya viste que las saladitas son horneadas”. Te ama y está allí contigo.

Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. (Santiago 1:5-6)
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram