Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

El Niño Y Su Cometa (Papalote)

El Niño Y Su Cometa (Papalote)
por Valeria Melendez

Un día, al pasar por una calle, ví a un niño fuera de su casa. La imagen frente a mi, me provocó mucha gracia: el niño tenía un papalote en su mano, pero no había aire en lo absoluto. No había forma que el papalote pudiese volar. Pero al estar burlándome de la situación, pude entender a lo que Jesús se refirió al decir que debemos ser como niños para entrar al reino de los cielos (Mt 18:3).

Y es que, ciertamente, en esa imagen vi claramente la fe de un niño, a pesar de no haber aire, el niño confiaba plenamente en que su papalote volaría. ¡Con razón Jesús dijo "al que cree todo le es posible"! (Mr 9:23). Y precisamente así es como debemos ser los hijos de Dios, confiados en Él, ya que Él es quien hace las cosas. Aun cuando no veamos la salida al problema o el aire que necesita nuestro papalote, debemos de confiar totalmente en Él.

Posiblemente no veamos la respuesta en este momento, seamos pacientes. Esperemos a que llegue el tiempo en que Dios soplará el aire que necesitamos. Nunca olvidemos que Dios hace todo en el mejor momento, y en esa espera está probando nuestra fe.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram