Aprende A Disfrutar La Vida

Día 98
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Recordar Que Dios Quiere Bendecirte

¿Nunca te has puesto a contar todas las bendiciones que han llegado a tu vida? ¿Eres de los que por unos cuantos problemas piensas: ¡Siempre es así! O ¡nunca he tenido bendiciones!? Dios, al contrario de lo que muchos nos quieren hacer pensar, desea bendecir, no castigar a la humanidad.



Por ejemplo, envió a Su Hijo Jesús, para que cualquier persona que lo desee pueda obtener la vida eterna. A cada uno de nosotros dio talentos, habilidades, la capacidad de soñar y las oportunidades para hacer realidad esos sueños, personas que nos aman y nos cuidan, y algo que quizás estás pasando por alto, la vida misma (ten en cuenta que muchos hoy no vieron la luz del sol).

La lista de bendiciones se haría más larga, te sanó o salvó en alguna ocasión, ayuda económica, consuelo o consejo en algún momento, etc. Pero no olvides dar gracias a Dios por cada bendición que viene a tu vida. Pero tampoco olvides ser agradecido con Dios usando lo que te ha dado para bendecir a otros y para glorificarle a Él: usa tus habilidades con excelencia, usa tus dones para ayudar a los demás, usa tus talentos para edificar y no para destruir.

El día de hoy dile a Dios: Señor, ayúdame a no olvidarme de tus bendiciones. Me has cuidado, aunque muchas veces yo sólo me fijo en lo contrario y no me doy cuenta de que Tú me libraste de cosas peores. Permíteme vivir agradecido cada día y usar cada bendición para glorificarte y para ayudar a los demás. Hoy y siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Que el Señor te bendiga y te proteja. Que el Señor sonría sobre ti y sea compasivo contigo. Que el Señor te muestre su favor y te dé su paz. (Número 6:24-26)

Comentarios

Los más leídos