Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 93
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Haz Las Cosas Ahora

Cada vez que algo realmente importante o necesario requiera ser hecho, hazlo ya. Mejor ahora que después. Pero somos muy dados a dejar todo para después: vas a hacer tu tarea, pero primero chateas en el face. Tienes que hacer un proyecto, pero primero está la diversión. Tienes que salir y convivir con tu familia, pero antepones otras cosas. Lo más inteligente que puedes hacer es escoger el “lo hago en este instante”.

¿Eres de los que hacen las cosas importantes en el último instante? Es tiempo de cambiar esa actitud. Deja de posponer lo que es realmente importante, porque cada vez que lo dejas para el final no resulta como debería o como podría ser. O muchas veces el poco tiempo que habíamos destinado para hacer aquello simplemente ya no está y no será posible hacerlo (p. ejemplo: un retraso que impidió que llegaras a tiempo a casa para hacer la tarea o estudiar).

Piensa en esto: AHORA es el único tiempo que vale la pena y que deberías aprovechar, porque AHORA es el único tiempo que tenemos. Así que lo debas hacer, hazlo ahora que puedes, porque después quizás sea demasiado tarde.

Dile al Señor: Querido Dios, hoy es un nuevo día. Ayúdame a poner en primer lugar lo importante y necesario para hacerlo de inmediato, aun cuando eso no sea lo que más me guste. No me permitas dejarlo para mañana, porque no sé si habrá un mañana. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios. Cumple todas las promesas que le hagas. (Eclesiastés 5:4)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram