Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 62
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Da “Gracias” A Dios

¿Eres agradecido? ¿Sabes apreciar y agradecer por la vida que estás viviendo? Seguramente no. Y es que después de todo, la gran mayoría de nosotros no nos tomamos el tiempo para apreciar y agradecer por cada privilegio de cada día. Dios te ha bendecido más de lo que has podido contar: un día más para realizar muchas cosas, salud, tu casa, tu familia, tu estudio, tu trabajo, etc. El asunto entonces es si has bajado el ritmo de vida que llevas para poder admirar y agradecer cada bendición que Dios te da.

Muchas veces, la vida en la tierra se torna complicada, demandante y muy frustrante. Es en esos momentos en que más fácilmente perdemos de vista las bendiciones de Dios. E incluso en lugar de agradecer, terminamos reprochando y a veces hasta renegando de Dios. Pero, ¡no te equivoques!

La Palabra de Dios lo dice claramente: un corazón sabio agradece a Dios en todo tiempo. ¿Sabes por qué? Porque son solo periodos, momentos que pasarán. Pero las bendiciones de Dios permanecerán. Sus bendiciones van más allá de lo que puedes ver o medir. Él está siempre al tanto de ti, y te escucha, y espera que tú le agradezcas a pesar de todo.

C.S. Lewis, el autor de Crónicas de Narnia lo decía de esta forma: “Da gracias a Dios a pesar de todo, si las cosas van bien, porque todo va bien; si las cosas van mal, porque esto te ayudará a ser paciente, humilde y a esperar con fe a lo que viene.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios aprenderé a agradecerte cada día, a pesar de todo, por todas y cada una de tus bendiciones. Así lo haré mañana, y los días que siguen. Porque tus bendiciones son para siempre y nuevas cada mañana. Así que mi gratitud será nueva cada día. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram