Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 63
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Trabaja

Dios ha creado este mundo de tal forma que el perezoso no tiene recompensa que perdure. ¿Si has escuchado de la ley de la acción y la reacción? Aquella que dice que a toda acción una reacción. Si tú trabajas provocas algo, pero si tú estás en reposo no pasa nada.

El Señor desea que aprendamos el valor del trabajo duro, Él nos enseña que “el perezoso es tan malo como el que destruye cosas”. Así que cualquier cosa que decidas hacer, hazlo bien, con esmero, con vigor, con excelencia. El trabajo duro no sólo te permitirá ir hacia adelante, sino que también es el plan de Dios para tu vida. Y es que recuerda que así fue desde el principio, Dios hizo a Adán para que CUIDARA el huerto.

En la vida tendrás enormes oportunidades para hacer cosas maravillosas para Dios –pero definitivamente no podrás esperar que alguna de ellas exija un esfuerzo mínimo, o que sea fácil. Definitivamente debes orar para depender de Dios, pero el trabajar, el actuar es la parte que depende de ti. El día que lo hagas así verás cosas maravillosas sucediendo, porque estás trabajando haciendo todo lo posible para que las cosas sucedan, y dependiendo de Dios (y ¿qué mejor compañero de trabajo que Él?) para que todo salga bien e incluso lo imposible sea posible con Su Poder.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, quiero ser un obrero fiel en tus campos. Esos campos que ya están blancos, y aunque los trabajadores sean pocos, permíteme ser uno de ellos. Cuenta conmigo para ser un fiel y diligente servidor tuyo hoy y cada día de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No sean nunca perezosos, más bien trabajen con esmero y sirvan al Señor con entusiasmo. (Romanos 12:11)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram