Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Ama Al Señor

¿Tus hijos están aprendiendo acerca del amor de Dios a través del amor que les muestras?¿Están aprendiendo a hablar del Señor, a incluirlo en sus pensamientos y planes, a buscar a Jesús cuando se sientan desesperados o solos? La mejor manera de animar a nuestros hijos a este tipo de intimidad con el Señor es demostrarles Su amor, con tu ejemplo, cada día de sus vidas.

Así que hoy, antes que vayas a dormir piensa:
¿Estás reflejando el amor de Dios y su cuidado a tus hijos?
¿Cómo podrías ayudarles a entender el amor de Dios?

Recuerda...
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas” (Marcos 12:30)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram