Aprende A Disfrutar La Vida

Día 6
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Temer A Dios

Dios fue quien dio forma al universo, es quién te ha formado y te dio vida. Él es soberano sobre Su Creación, y Su poder va más allá de nuestra comprensión. Ya que Él dio libre albedrió al ser humano, nosotros debemos aprender a desarrollar un respeto sincero hacia Dios. Él tiene dominio sobre todas las cosas, y solo cuando entendemos su Soberanía, es decir, aceptar humildemente que hay cosas que sobrepasan nuestra capacidad pero no a la de Dios, somos capaces de vivir de manera justa y comenzamos a ser sabios.

Por eso el principio de la sabiduría es el temor del Señor. Mira a tu alrededor, hoy en día las personas ya no respetan a Dios ni lo que Él algún día nos enseñó para vivir, consideran que Dios es una fantasía, y comenzamos a ver más violencia (incluso familiar), divorcios, mujeres abandonadas, enfermedades sexuales, narcotráfico, hijos groseros con sus padres, perversiones sexuales (aunque ahora han decidido llamarles preferencias sexuales), etc. Aunque hoy existe más conocimiento e inteligencia, no hay sabiduría para vivir. Y es que mientras tú no tengas temor de Dios, tu inteligencia y educación estará incompleta. Ni que decir de tu fe.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, tú me amas y me proteges. Siempre deseas lo mejor para mi vida, ayúdame a respetarte. Que sea yo temeroso en todo momento, respetuoso de tu persona y poder en todo lugar o situación. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Más vale tener poco, con el temor del Señor, que tener grandes tesoros y vivir llenos de angustia. (Proverbios 15:16)

Comentarios

Los más leídos