Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 5
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Confiar En Dios Aunque Te Sientas Alejado

¿Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas? ¿Por qué siento que ni Dios me quiere escuchar? Si te has sentido así, ¡no te preocupes! La mayoría de las personas, si no es que todas, hemos pensado lo mismo en algún momento de nuestra vida. Aun los más fieles cristianos se han sentido sobrecogidos por el temor y por la duda.

Cada vez que sientas que tu fe está al límite, que ya no sientes lo mismo, que no entiendas que está pasando, es cuando más debes buscar la presencia del Señor. Recuerda, Él envió a su Hijo a morir por ti, ¿por qué habría de hacerlo si no te quisiera a su lado? Aunque tú te sientas muy lejos de Dios, Dios nunca está lejos de ti.

No hay nada que puedas hacer para que Dios te deje de amar y se aleje de ti. Cuando tú le buscas con un corazón sincero, sentirás como Él tocará tu corazón calmando tus temores y restaurando tu alma.
Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, cada vez que no tenga respuestas, confiaré en Ti. Haré lo mejor para ayudar a aquellos que también te necesitan, porque al hacerlo podre ver que Tú aun estás cerca de mí.

Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación (2 Corintios 4:8)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram