Aprende A Disfrutar La Vida

Día 3
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Encarar Los Problemas

La vida es una gran aventura, y una aventura, no es aventura si no hay pruebas y problemas. Por eso la vida está llena de pruebas y problemas para resolver. Y cuando esos momentos llegan, la gran mayoría de veces sí sabemos que hacer, el problema es que nos vemos lentos para hacerlo, especialmente si lo que se requiere por hacer nos resulta difícil. Así que dejamos para mañana lo que debíamos hacer hoy.

Como joven Tú tienes tus propios problemas, retos impresionantes ya que este mundo se ha vuelto más cambiante que nunca. Pero cada vez que tengas problemas recuerda lo siguiente:
• El problema, cualquiera que sea, es temporal; La gracia de Dios es eterna.
• Los sufrimientos, cualquiera que sea, son temporales; el Amor de Dios es eterno.
• Los problemas van a pasar, mas Dios permanecerá.
• Y sobre todo, para cada problema Dios tiene una solución.

Pero hay algo importante, Dios ayuda a los que hacen lo correcto, a los íntegros. Y el problema es que muchas veces, "hacer lo correcto" significa hacer aquello que incomoda, o que no es tan agradable. Pero la única manera de solucionar los problemas es haciendo lo correcto y necesario. Así que: a obedecer a Dios y a resolver tu problema. ¡Él está contigo y ha venido al rescate!

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, muchas veces mis problemas son demasiado para mí, pero no son demasiado para Ti. Ayúdame a dejar mis problemas sobre Ti y ayúdame a confiar en Ti desde hoy y para siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión (Salmos 34:19)

Comentarios

Los más leídos