Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 3
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Encarar Los Problemas

La vida es una gran aventura, y una aventura, no es aventura si no hay pruebas y problemas. Por eso la vida está llena de pruebas y problemas para resolver. Y cuando esos momentos llegan, la gran mayoría de veces sí sabemos que hacer, el problema es que nos vemos lentos para hacerlo, especialmente si lo que se requiere por hacer nos resulta difícil. Así que dejamos para mañana lo que debíamos hacer hoy.

Como joven Tú tienes tus propios problemas, retos impresionantes ya que este mundo se ha vuelto más cambiante que nunca. Pero cada vez que tengas problemas recuerda lo siguiente:
• El problema, cualquiera que sea, es temporal; La gracia de Dios es eterna.
• Los sufrimientos, cualquiera que sea, son temporales; el Amor de Dios es eterno.
• Los problemas van a pasar, mas Dios permanecerá.
• Y sobre todo, para cada problema Dios tiene una solución.

Pero hay algo importante, Dios ayuda a los que hacen lo correcto, a los íntegros. Y el problema es que muchas veces, "hacer lo correcto" significa hacer aquello que incomoda, o que no es tan agradable. Pero la única manera de solucionar los problemas es haciendo lo correcto y necesario. Así que: a obedecer a Dios y a resolver tu problema. ¡Él está contigo y ha venido al rescate!

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, muchas veces mis problemas son demasiado para mí, pero no son demasiado para Ti. Ayúdame a dejar mis problemas sobre Ti y ayúdame a confiar en Ti desde hoy y para siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión (Salmos 34:19)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram