Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

“Eres un amargado, aprende a disfrutar de la vida”. Si eres un chico(a) que busca agradar a Dios seguramente has escuchado esta frase, quizás con diferentes palabras, en más de una ocasión. Pero, ¿qué significa realmente disfrutar la vida? ¿Hacer lo que te plazca sin pensar en las consecuencias?
Quién realmente puede darnos respuesta de cómo disfrutar la vida, ese sin duda alguna es Dios, ya que Él nos dio la vida. Así que te reto a vivir 100 días de aprendizaje a los pies del Maestro.
Cada mañana al levantarte di: “Gracias Señor por el día de hoy, ¿qué debo hacer el día de hoy?”. Lee el día que corresponde tratando de memorizar el versículo que nos toca leer, luego reflexiona acerca de lo leído y termina orando al Señor.
  •  
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram