Un Dios Muy Personal

Un Dios Muy Personal
¿Será que David fue muy egoista o egocéntrico?
¿Por qué el Salmo 23 se la pasa refiriéndose tanto a sí mismo?

El SEÑOR es mi pastor, Nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; Junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; Me guía por senderos de justicia Por amor de Su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de en presencia de mis enemigos; Has ungido mi cabeza con aceite; Mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. (Salmos 23)

Dios es el Rey del Universo, es el Ser Supremo. Pero a la vez es un amigo muy cercano, es un amigo íntimo que cuida de ti muy de cerca. Tal y como un pastor está cerca de sus ovejas, así está Dios cerca de ti. No está lejos en el espacio, está cerca de ti, a tu lado y si lo deseas en tu corazón.

Cuando creas que nadie se preocupa por ti, que nadie te cuida, que nadie te quiere, recuerda que Dios te ama tanto que Él cuida de ti de manera personal.

Él es un Dios personal, Dios es Dios sobre todo el universo, pero quiere ser tu Dios. Así como Jesús es el Salvador del mundo, pero quiere ser tu Salvador Personal. ¡Nunca lo olvides! Dios es un Dios muy personal.

Comentarios

Los más leídos