Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Un Dios Muy Personal

Un Dios Muy Personal
¿Será que David fue muy egoista o egocéntrico?
¿Por qué el Salmo 23 se la pasa refiriéndose tanto a sí mismo?

El SEÑOR es mi pastor, Nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; Junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; Me guía por senderos de justicia Por amor de Su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento. Tú preparas mesa delante de en presencia de mis enemigos; Has ungido mi cabeza con aceite; Mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. (Salmos 23)

Dios es el Rey del Universo, es el Ser Supremo. Pero a la vez es un amigo muy cercano, es un amigo íntimo que cuida de ti muy de cerca. Tal y como un pastor está cerca de sus ovejas, así está Dios cerca de ti. No está lejos en el espacio, está cerca de ti, a tu lado y si lo deseas en tu corazón.

Cuando creas que nadie se preocupa por ti, que nadie te cuida, que nadie te quiere, recuerda que Dios te ama tanto que Él cuida de ti de manera personal.

Él es un Dios personal, Dios es Dios sobre todo el universo, pero quiere ser tu Dios. Así como Jesús es el Salvador del mundo, pero quiere ser tu Salvador Personal. ¡Nunca lo olvides! Dios es un Dios muy personal.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram