Recupera Tu Vida

Recupera Tu Vida
¿Y cuando todo parece fuera de control? ¿Cuándo siento que se me van las riendas de mi vida?
Descubre el  remedio de Dios para esto.

"Destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo" (2 Corintios 10:5)


Ayer me senté nuevamente a ver CLICK perdiendo el control, que preciosa película. Y esto me hizo recordar que todos y cada uno de nosotros pasamos por momentos bastante difíciles, en los que parece que todo se saldrá de control y que se nos va a desbocar el caballo; pero también he visto que llegamos a sentirnos así porque permitimos que esas circunstancias dicten nuestra manera de pensar y de ver la vida. Dejamos que las circunstancias dicten nuestros pensamientos y actitudes frente a la vida. "Que si la crisis económica", "Que la violencia e inseguridad en las calles o escuela", etc. etc. ¡Error!

Es tiempo de que tomes el control de la situación. Que recuperes TUS pensamientos y alinearlos no a las circunstancias, sino a las promesas y verdades de Dios. Y es que, aunque vivimos en este mundo, no puedes olvidar que la realidad de este mundo no puede limitar a la realidad de DIOS, Él es infinitamente superior a las situaciones adversas. Y si Él no puede ser limitado por la realidad de las circunstancias y de la vida, menos nosotros que somos Sus hijos y dependemos de Él. Así que todos nuestros pensamientos deben ser alineados a Las Promesas de Dios escritas en Su Palabra y descansa en ello.

No pierdas el control de vida motivado por las circunstancias, más bien toma el control de las circunstancias confiando en las Promesas de Dios para cada situación difícil de la vida. Con razón la misma palabra dice: "Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre". Así que tomá cautivo todo pensamiento contrario a la voluntad y Promesas de Dios, y comienza a vivir confiado en Su Palabra y en su Inmenso poder.

Comentarios

Los más leídos