Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¿Qué Has Visto En Mí?

¿Qué Has Visto En Mí?
¿Quién Soy Yo Para que en mí te hayas fijado? ¿Qué de bueno has visto en mí para que siempre me cuides?
Es maravilloso saber que Dios siempre está al cuidado tuyo

Oh SEÑOR, ¿qué es el hombre para que Tú lo tengas en cuenta, O el hijo del hombre para que pienses en él? (Salmo 144:3)

Recuerdo la primera vez que llegue a una iglesia cristiana. Yo aseguraba que no necesitaba de una nueva religión, ya que tenía la mía, pero los problemas en casa ya me estaban agobiando: mi papá alcohólico, mi mamá neurótica, las chicas que no me pelaban, etc, etc. Al llegar a la iglesia, sentí algo diferente de inmediato. Alguien me dijo que esa era la presencia de Dios, así que le dije: "Señor, si es verdad que me cuidas ayúdame con mis papás". Al regresar esa noche mi mamá me pidió hablar conmigo, y me pidió perdón por todas las veces que me había pegado frustrada por la situación con mi papá. Ese día comencé a llorar muchísimo, ya que me prometió nunca más pegarme o a mis hermanitos y estaba decidida a cambiar y buscar más de Dios. Esa misma noche terminé dando gracias a Dios, porque descubrí que Él me cuidaba y pensaba en mí. Le hice la misma pregunta del salmista: ¡Señor! ¿Quién soy yo para que pienses en mis necesidades?

Muchas veces pasamos por alto el gran amor de Dios por nosotros. No nos damos cuenta que Él está vigilándonos, viéndonos, cuidándonos, pensando siempre en nosotros y planeando cosas maravillosas para nuestras vidas. Conoce cada uno de tus pensamientos y movimientos, tiene gran cuidado de las cosas que tienes que enfrentar. ¡Sí! el Supremo Rey está siempre pensando en ti. A los ojos de Dios tú eres hermoso y muy valioso, así que vive feliz y confiado, Él cuida de ti.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram