Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Ruido Jubiloso
¿Nunca has estado en un festival del día de las madres o los padres?
Descubre en que se parece uno de los coros de niños con el coro de hijos de Dios

Vengan, cantemos con gozo al SEÑOR, Aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. (Salmo 95:1)

Vez tras vez, cada que hay un cumpleaños, comenzamos con el cantar de felicitación: “Feliz, feliz cumpleaños deseamos para ti…” y el ritmo de la canción comienza a acelerar hasta que finalmente todo se vuelve un santo griterío lleno de júbilo y alegría por el cumpleañero. Unos gritan felicidades, otros hacen ruidos, otros aplauden, etc, etc.

Esto me recordó a los festivales del día de la madre y del padre, suben los niños a entonar un canto que comienza bien, hasta que llegan al final de la primer estrofa, verás a niños viendo para un lado, otros niños esforzándose por repetir la última palabra que escuchan, otros más centrados en la canción, otros más llorando buscando a papá o mamá, otros más haciendo travesuras, pero al final de cuentas es un griterío alegre y lleno de amor, porque los niños están haciendo algo para festejar a su ser querido que llegó a verlos. No sé porque al leer este salmo, se me vino a mente esa imagen, Dios sentado allí enfrente y esperando que nosotros, sus hijos, comencemos a cantar, otros a danzar, otros más a llorar, otros más a querer salir corriendo hacia donde Él está, etc. Pero todos a una voz con júbilo porque lo hacemos para nuestro amado Padre Celestial.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram