Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Nuestro Capitán

Nuestro Capitán
¿Viste Corazón Valiente? ¿El Señor de los Anillos? ¿O Cualquier otra película épica?
El único Capitán invencible está al frente de la batalla que enfrentamos cada día, confíemos en Él

El SEÑOR reina, vestido está de majestad; El SEÑOR se ha vestido y ceñido de poder; Ciertamente el mundo está bien afirmado, será inconmovible. (Salmo 93:1)

Me encantan las películas épicas. Y siempre es sorprendente ver las escenas de guerras, sobre todo cuando el comandante del ejército tiene que pararse frente al ejército para animarles a pelear. No importa si las cosas no lucen favorables, ellos siempre se muestran llenos de confianza, están seguros de que todo saldrá muy bien. Trasmiten ese sentir de triunfo y victoria. Ellos respiran la victoria aun antes de que la batalla comience.

Nuestro Señor es nuestro capitán, nuestro comandante. A diferencia del de las películas, Él tiene todo el poder y la fuerza. Su sabiduría es incomparable. En cada una de nuestras batallas diariamente, sería bueno tener en cuenta que el Señor está de nuestro lado y si lo permitimos Él puede tomar el mando y guiarnos a la victoria. Confiemos en Él, Él es nuestro capitán y jamás falla.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram