A Menos Que Te Arrepientas

"Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente." (Lucas 13:5)

Una de las palabras que se cita con frecuencia en la Biblia, pero no así en nuestras iglesias es "arrepentimiento".

La palabra "arrepentirse" significa que en algún momento estás caminando lejos de Dios, y que tienes que darte la vuelta y comenzar a caminar hacia Él. Es darte la vuelta, confiar en Jesucristo y recibirle como Señor y Salvador.

Jesús usó esta palabra para decirnos que "A menos que te arrepientas... a menos que te des la vuelta de tu camino pecaminoso y comiences a caminar conmigo... morirás."

Como ves, arrepentirse requiere que tú y yo hagamos un "córtalas para siempre" con el mundo, un clarísimo "córtalas para siempre" con el pecado... un definitivo "córtalas para siempre" con el pasado. Dios no te ha llamado a vivir en el límite, él quiere tu corazón completo. Él quiere que te entregues completamente a Él.

¿Cómo estás viviendo? Quizás no has salido completamente del mundo. Quizás tu vida sea la de un no creyente. ¿Te has arrepentido? Permíteme animarte a en verdad arrepentirte y cortar definitivamente con el pecado y tu pasado.

Sepárate del mundo y camina con Cristo. Experimenta el gozo de una nueva vida que viene de estar en completa obediencia al Señor.

Comentarios

Los más leídos